Centros de Procesamiento de Datos

Entrada Digital Segura

En nuestra era digital, la nube se está convirtiendo en el modo principal de almacenamiento de la información y el conocimiento. Proteger la seguridad y privacidad de dicha información es ahora una de las mayores preocupaciones en nuestra sociedad. Dada nuestra creciente dependencia de los centros de procesamiento de datos, estos se han convertido en un objetivo para ataques terroristas y delictivos. Por ello dedicamos gran parte de nuestro tiempo a preocuparnos por la seguridad de sus instalaciones.

Podemos liberarle de parte de esta preocupación ofreciéndole soluciones de acceso fiables y de alta seguridad que garantizan el acceso de solo personal autorizado. Presentes en el mercado hace décadas, las puertas y esclusas de alta seguridad de Boon Edam han demostrado su calidad y fiabilidad en aplicaciones gubernamentales, de defensa y privadas. Hemos mejorado su funcionalidad y los sistemas de seguridad integrados gracias a la evolución de la tecnología, garantizando que algunas de sus puertas y esclusas de alta seguridad puedan acceder a la tecnología más avanzada del mercado.

Nuestra red internacional de servicios, distribución y ventas nos permite ofrecerle una instalación rápida y fiable, además de servicio y mantenimiento en cualquier parte del mundo, lo que nos convierte en su socio de seguridad global.

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.