Sanidad

La contemplación de la entrada de un centro sanitario suscita gran variedad de sentimientos en el visitante: aprensión ante lo que les espera, dolor y malestar por la enfermedad, pero también la esperanza de un futuro más saludable y mejor, además de alivio por recibir el tratamiento para su afección. La entrada como punto de movilidad es el acceso a la recuperación y puede desempeñar un papel importante de apoyo en el control de los sentimientos y las expectativas de quienes entran en el centro sanitario, inspirando confianza, ofreciendo esperanza y tranquilizando a los visitantes.

Seguridad y Protección Personal

Además de un clima interno confortable y un buen diseño, la seguridad y la protección personal de los visitantes es la principal preocupación al crear la entrada de un centro sanitario. Gran parte de quienes entran en un centro sanitario tienen necesidades especiales o van en sillas de ruedas. Garantizar que todos puedan acceder fácil y cómodamente al edificio es un aspecto clave en el diseño de una buena entrada. Las puertas giratorias de gran capacidad de Boon Edam están disponibles en variedad de tamaños y configuraciones. Los grandes segmentos de una Duotour o una Tournex permiten un acceso cómodo para las sillas de ruedas y los cochecitos de niño, mientras que la configuración de la Twintour permite incluso un acceso en línea recta a camillas y camas.

La versatilidad y la idoneidad de las soluciones de entrada de Boon Edam en los centros sanitarios hacen que estos productos se pueden encontrar en gran cantidad de hospitales y otros centros sanitarios, incluyendo el St. Presbyterian Hospital de Nueva York, Estados Unidos, el Royal Hospital, de Londres, Reino Unido, y el Nagano Central Hospital de Nagano, Japón.

 

Eventos Relacionados

2017 Jun 01

TecnoEdificios

Ubicación: Ciudad de Panama, Panama

Venue: Centro de Convenciones Atlapa

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.