Sedes Corporativas

Bienvenido a Nuestro Mundo

En los últimos 20 años, la forma de utilizar nuestras oficinas corporativas ha cambiado drásticamente; la tecnología nos ha permitido trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar y poco a poco ha ido dejando obsoleta la jornada laboral tradicional de 9 a 5. Mientras tanto, las empresas han crecido y han consolidado su personal en edificios más grandes; edificios que en ocasiones comparten con otras empresas. Estos cambios han tenido un efecto considerable en cómo se usan nuestros edificios y han convertido la entrada principal de estos en un punto de movilidad donde se gestiona de forma eficaz el tránsito de visitantes y personal.

Diseño y Gestión de la Entrada

Actualmente, la entrada principal de una sede corporativa satisface varias necesidades. Sigue siendo la tarjeta de presentación del edificio. Como la fachada y la entrada dan la primera impresión a los visitantes de un edificio, tienen una función muy importante en la formación de la opinión sobre la empresa que están a punto de visitar. Diseño moderno o clásico, a la última o tradicional, la entrada dice mucho de la cultura de la empresa. Sin embargo, como punto de movilidad, la entrada también se ha convertido en el punto central donde distintos flujos de visitantes se canalizan hacia diferentes zonas del edificio. En este punto, por un lado, el personal de las diferentes empresas del edificio se dividen y dirigen a sus respectivas plantas y, por otro lado, los visitantes se separan del personal general para garantizar que no se le permite el paso a las personas no autorizadas.

En Boon Edam, contamos con 140 años de experiencia creando entradas para oficinas corporativas. Hemos ayudado a construir miles de entradas: algunas para Philips Electronics, Unilever, TNT y muchas otras empresas. Podemos aconsejarle las mejores soluciones para su acceso y ofrecerle una gama completa de productos para la gestión del acceso de su edificio.

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.