Venta Minorista

Conectando Mundos

Acceder a un edificio significa conectar mundos. Se trata un momento de paz entre el ajetreado mundo exterior público y un mundo interior más privado y definido. No hay ningún campo en el que este punto cobre más importancia que en el comercio minorista. En una sociedad vitrina como la nuestra, los clientes necesitan un momento de tranquilidad para adaptar su mente y estado de ánimo al mundo en el que están a punto de adentrarse.

Con una larga trayectoria proporcionando soluciones de acceso, Boon Edam se constituye como una autoridad en la conexión de ambos mundos y sabe cómo garantizar una sensación de bienvenida. A lo largo de los años hemos visto evolucionar el mundo y el papel que juegan los puntos de acceso o entrada. Dada la importancia que están adquiriendo la sostenibilidad, seguridad y tecnología, la entrada se ha convertido en una manera de supervisar el movimiento de personas, de recibirlos y de dirigirlos, además de un método para garantizar la seguridad tanto del personal como de los clientes.

Cumplir todos estos requisitos y equilibrarlos no es una tarea fácil. Además, la mezcla de requisitos variará según su segmento de mercado y estrategia. Hemos desarrollado un sistema extensivo en el que trabajamos conjuntamente con usted para determinar los requisitos que son más importantes para sus instalaciones de venta directa o minorista. No solo tenemos en cuenta las consideraciones relacionadas con la sostenibilidad y la funcionalidad, sino que también tenemos en cuenta la gestión de la emoción, de la inteligencia y de los clientes. Gracias a la experiencia y conocimientos que Boon Edam ha adquirido durante los últimos 140 años, utilizamos soluciones comprobadas de nuestra gama de productos como punto de partida para crear entradas únicas e ideales para usted.

Eventos Relacionados

2017 Jun 01

TecnoEdificios

Ubicación: Ciudad de Panama, Panama

Venue: Centro de Convenciones Atlapa

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.