Noticias

Los carriles de auto abordaje de seguridad Airport Swinglane de Boon Edam, fueron instalados en el aeropuerto internacional Xiamen al finalizar 2014.

leer más

Una combinación de seminarios en línea y cursos de capacitación presenciales en la planta garantizan el éxito y la eficiencia en la instalación y mantenimiento de los productos

leer más

Los torniquetes para el control de acceso peatonal son un instrumento fundamental para tener certeza de quiénes han pasado por el lugar, ofrecen un alto valor agregado, mejorando el prestigio y los ingresos de la propiedad donde están instalados.

leer más

La Universidad de Antioquia es la primera universidad pública de Colombia que cuenta con un sistema de control de acceso. Los torniquetes proporcionados por Boon Edam, son referente para la implementación a futuro de este sistema en distintas universidades públicas del país.

leer más

Los entrenamientos se ofrecerán en la fábrica e incluirán seminarios virtuales en su línea de productos incluyendo: torniquetes de seguridad, torniquetes ópticos y puertas.

leer más

La compañía invierte en más conocimiento especializado para apoyar las ventas de entradas de seguridad.

leer más

Pages