Renuncia de Responsabilidad Legal

Estos términos y condiciones se aplican al acceso y el uso del sitio web de Royal Boon Edam International B.V. ("sitio de BE").

Al utilizar el sitio de BE, el usuario acepta estos términos y condiciones en su totalidad.

Este sitio de BE se rige por la ley holandesa.

La información de este sitio de Internet se ofrece tal cual, es decir, sin ningún tipo de garantía o responsabilidad respecto a la exactitud o la integridad de los contenidos del mismo. La información del sitio de BE tiene carácter no vinculante y no pretende ser una oferta en firme con el fin de formar parte de un acuerdo. Los acuerdos solo se celebran con la aceptación de un presupuesto identificado como tal por Royal Boon Edam International B.V. En el caso de que se proporcionen especificaciones de precio o productos, estas estarán sujetas a cambios y serán susceptibles de contener errores de escritura e impresión.

De ninguna manera Royal Boon Edam International B.V. (también denominado "Boon Edam"), sus subsidiarias ni sus afiliadas serán responsables de cualquier daño directo, accidental, indirecto o emergente, o reclamación de indemnización, derivados del acceso a los contenidos del sitio de BE o de su uso.

De ninguna manera Royal Boon Edam International B.V. será responsable de ningún daño resultante de la ruptura o la pérdida de datos o beneficios derivadas, directa o indirectamente, del uso o el rendimiento del software, los documentos, las disposiciones o la no prestación de los servicios o de la información disponible en este sitio de BE. La limitación de responsabilidad no se aplicará en caso de conductas dolosas o negligencias graves por parte de Royal Boon Edam International B.V. o su personal.

La utilización de los enlaces de esta parte del sitio de BE podría provocar su salida del sitio de BE. Los sitios conectados al sitio de BE por medio de estos enlaces se encuentran fuera del control de Boon Edam. Boon Edam no se responsabiliza del contenido de los sitios conectados al sitio de BE de este modo.

Si envía o presenta cualquier tipo de comunicación o material a este sitio de BE, se entiende que da permiso a Boon Edam para utilizarlos con el propósito para el que envió o proporcionó la comunicación o los datos.

Todos los derechos de propiedad intelectual y otros, las marcas y los nombres comerciales de la información y el material del sitio de BE son propiedad de Royal Boon Edam International B.V. o sus licenciantes. De este modo, las personas con acceso a esta información no pueden tener derecho alguno en virtud de lo anterior. La copia, la difusión o cualquier otro uso de la información y el material estará prohibido sin el consentimiento por escrito de Royal Boon Edam International B.V., excepto y únicamente en la medida en que se disponga lo contrario en las disposiciones de la ley vigente (como el derecho de cita) y a menos que se indique lo contrario con respecto al material específico.

El remitente de las comunicaciones realizadas a este sitio de BE o a los propietarios del mismo es responsable de su contenido y la información que contienen, incluidas su veracidad y exactitud.

Royal Boon Edam International B.V. se reserva el derecho a modificar el presente descargo de responsabilidad de vez en cuando. Los visitantes están obligados a aceptar las consecuencias de dichas modificaciones. Por lo tanto, debe revisar esta página cada vez que visite el sitio de BE a fin de familiarizarse con los términos y condiciones en vigor que debe cumplir.

© Royal Boon Edam International B.V.