Pharm Research Associates elige la Tourlock 180 + 90 de Boon Edam para asegurar su entrada

Lillington, Carolina del Norte,  febrero 12 de 2019 – Pharm Research Associates Ltd. es un centro de investigación ubicado en el Reino Unido. Fundado en 1996, el centro realiza investigación y desarrollo comercial, físico y biológico. En sus instalaciones con sede en Swansea, Pharm Research Associates determinó la necesidad de mejorar la puerta de entrada que tenían instalada, la cual ya no satisfacía sus necesidades. Después de haber instalado con éxito una puerta giratoria Boon Edam Crystal TQ en su oficina central de Reading, la compañía se dirigió una vez más a Boon Edam para obtener asesoramiento experto sobre la actualización de sus instalaciones de Swansea.

"La puerta original había sido instalada por otro proveedor de entrada", dijo Neil Simons, gerente nacional de Ventas de Boon Edam Limited UK. "No solo era un producto antiguo, sino que tampoco cumplía con el verdadero propósito de lo que nuestro cliente requería".


Entrada de acceso controlado

Las compañías farmacéuticas requieren niveles mejorados de seguridad debido a los datos confidenciales almacenados en el sitio. Siempre hay una necesidad crítica de monitorear y controlar quién ingresa al edificio para evitar los riesgos asociados con el acceso no autorizado. Más allá de una solución de control de acceso para cumplir con los altos requisitos de seguridad de la empresa, era necesario controlar el flujo de personas que entran y salen del edificio.

El centro trabajó en estrecha colaboración con Boon Edam para establecer amenazas potenciales y garantizar que se incorporara el nivel adecuado de seguridad en la nueva solución de entrada. Era importante que la solución de entrada fuera correcta, no solo para cumplir con los requisitos del edificio, sino también para adaptarse a la cultura existente.


Evaluación confiable y completa

El equipo de Boon Edam se reunió con el cliente para presentar una gama de posibilidades y aliviar las preocupaciones del personal en el lugar sobre los problemas de acceso percibidos provocados por mayores medidas de seguridad.
Después de evaluar la gama de opciones de entrada, el cliente eligió la puerta giratoria de seguridad Tourlock 180 + 90 automática de Boon Edam con un acabado de aluminio para su entrada.

"Habíamos trabajado con Pharm Research Associates en su sede de Reading, por lo que conocíamos bien al cliente y podíamos recomendar la mejor solución para sus necesidades", afirmó Simons. “Con las instalaciones que almacenan datos clínicos confidenciales, la Tourlock 180 + 90 fue el ajuste perfecto. No solo proporciona una solución de seguridad más técnica y más fuerte para el edificio, sino que también permite niveles de rendimiento más altos", agregó.

La Tourlock 180 + 90 evita los intentos de entrada no autorizados (seguimiento de rutas y concatenaciones), al tiempo que admite el rendimiento bidireccional simultáneo, un nivel de seguridad que se ajusta exactamente a las necesidades del cliente.

El proyecto tomó ocho meses desde la confirmación hasta la instalación y, a pesar del mal tiempo, Boon Edam instaló la nueva puerta en solo cuatro días. Boon Edam también proporcionó una orientación complementaria al cliente para informar a la administración y al personal sobre cómo usar y cuidar la puerta de manera adecuada durante toda su vida útil.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios:
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Nueva York, Nueva York

Venue: Javits Center

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Chicago, IL

Venue: McCormick Place

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.