Soluciones de entradas de seguridad sin contacto

Durante años, hemos visto más soluciones sin contacto en nuestra vida cotidiana, desde pagos sin contacto y viajes, hasta entradas de edificios y uso de instalaciones. Adoptamos la tecnologia que agiliza las tareas que consumen mucho tiempo, y en el clima actual, aceptar el cambio tecnológico que mejora la seguridad de todos se ha vuelto más valioso.

Los edificios comerciales han implementado entradas sin contacto durante décadas, en forma de puertas automáticas que se activan mediante sensores de detección de presencia, Bluetooth, lectores biométricos, reconocimiento de voz y más. Muchos sectores emplean hoy entradas sin contacto, por ejemplo: hospitales, tiendas minoristas, instalaciones de investigaciones, instituciones académicas, aeropuertos, centros de datos, etc.

La entrada sin contacto adecuada para usted dependerá de su instalación: ¿se permitirá al acceso del publico o solo ciertas personas autorizadas y visitantes aprobados? Si su instalación requiere acceso restringido, tenga en cuenta que las puertas batientes y correderas automáticas, aunque no tienen contacto, permiten la intrusión no autorizada a través del acto de seguir a una persona autorizada.

Entradas sin contacto diseñadas para asegurar instalaciones

Las pautas de las puertas automáticas requieren que una puerta abatible o corredera permanezca abierta durante al menos 10 segundos antes de cerrarse. Durante esos 10 segundos, puede ingresar un usuario autorizado, pero también pueden hacerlo varias personas no autorizadas, ya sea inocentemente o con malas intenciones.

Los torniquetes automáticos, las puertas giratorias de seguridad y las esclusas funcionan bajo diferentes pautas y están diseñados para proteger las instalaciones contra intrusiones. Ofrecen una experiencia verdaderamente de “manos-libres” para los usuarios al tiempo que protegen a las personas y a los activos de amenazas como el robo que conduce a perdidas y responsabilidades catastróficas.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de entrada de seguridad sin contacto, descargue el folleto de entradas de seguridad automáticas sin contacto.

Tecnología integradora para entradas sin contacto

Hay muchas oportunidades para integrar una gran cantidad de tecnologías de innovadoras que evitan la necesidad de cualquier contacto de usuario, como:

  • Tarjetas de acceso
  • Reconocimiento facial
  • Tecnología de onda manual
  • Escáneres de iris
  • Lectores móviles/Bluetooth
  • Acceso a huellas digitales sin contacto 3D

Al usar estas tecnologías junto con entradas de seguridad automáticas, los beneficios incluyen:

  • Menos riesgo de contaminación cruzada del usuario
  • Acceso más rápido y seguro a los destinos
  • Innovación continua en la industria, mejorando la experiencia del usuario       
  • Posibilidad de conectar sistemas de construcción una vez dispares
  • Mayor visibilidad para mitigar riesgos

Entradas sin contacto para acceso público

Las puertas giratorias automáticas continúan sirviendo a edificios públicos, aeropuertos, hospitalidad, grandes comercios minoristas y más. Estas han sido diseñadas “sin contacto” para servir al viajero ocupado, la camilla del hospital, los carros de compras y más, todo mientras mantiene el aire no deseado afuera, reduciendo las cargas he HVAC y los efectos de los túneles de viento.

Las puertas giratorias de hoy también ofrecen opciones de seguridad que vale la pena considerar, como bloqueo remoto e integración con sistemas de control de acceso.

Refinando la experiencia de “sin contacto” de Boon Edam

Nuestros dedicados equipos de investigación y desarrollo trabajan incansablemente para brindar a nuestros productos las actualizaciones vitales que necesita. Al escuchar a los expertos de la industria y evaluando los climas actuales, nuestros departamentos de desarrollo siempre están buscando nuevas formas de invertir en innovación. Si bien hemos estado creando soluciones de entrada sin contacto durante décadas, seguimos explorando cómo podemos mejorar la vida de nuestros usuarios en todo el mundo.

Adaptación y actualización a una solución sin contacto

Si está interesado en convertir sus entradas actuales en entradas automáticas y sin contacto por Boon Edam, comuníquese con nuestros expertos en entradas. Los beneficios de actualizar su solución de entrada actual son los siguientes:

  • Convertir puertas correderas en puertas giratorias automáticas para mantener el polvo, el aire contaminado fuera del edifico.
  • Las puertas giratorias automáticas ofrecen acceso controlado al edificio a través de segmentos giratorios.
  • La conversión de puertas batientes o correderas en entradas de seguridad proporciona una entrada sin contacto y al mismo tiempo mitiga la entrada no autorizada
  • Las actualizaciones automáticas permiten una entrada sin contacto, lo que disminuye el riesgo de contaminación cruzada y regula la entrada del usuario
  • Existe una amplia disponibilidad de integración del sistema de control de acceso externo, conectando sistemas que una vez fueron disparos

Póngase en contacto con un experto en entradas de Boon Edam para obtener mas información sobre entradas seguras y sin contacto hoy.