Manejo de crisis de coronavirus: Boon Edam toma en serio la salud y la seguridad

Lillington, Carolina del Norte, abril de 2020 – Boon Edam continúa cumpliendo con éxito los cumplimientos, las pautas y todas las medidas del gobierno local para garantizar el bienestar de todo nuestro personal. La seguridad de nuestros empleados, clientes y socios se le ha dado la máxima prioridad, especialmente durante esta crisis global de COVID-19, ya que respondemos juntos para ayudar a frenar la propagación de este virus.

Nuestro equipo de gestión se encuentra actualmente en contacto con autoridades locales y expertos como el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles) para garantizar que se mantengan actualizados con información, leyes y consejos. Lo mismo es cierto para las 22 filiales en todo el mundo que están haciendo lo mismo de acuerdo con sus directrices y legislaciones locales.

Cada departamento es operativo

Boon Edam ha tomado medidas firmes en todos los departamentos para garantizar la seguridad de nuestros empleados y el soporte continuo, la producción y la entrega a todos nuestros clientes. Si bien no podemos afirmar que estamos “como siempre”, creemos que hemos encontrado un equilibrio responsable con las dos prioridades anteriores como organización.

Políticas de protección para empleados

Personal de oficina

Boon Edam respondió rápidamente a la situación de crisis de Coronavirus implementando una prohibición de todos los viajes entre empresas, así como aumentando las prácticas y la educación de limpieza, higiene y desinfección de rutina. Hoy en día, casi todos nuestros empleados de oficina trabajan con éxito desde su casa, gracias a la tecnologia moderna y móvil. Los equipos llevan a cabo reuniones periódicas de video, y todos se ayudan mutuamente lo mejor que pueden. La Junta de Directores de nuestra sede global está en contacto regular con toda la organización con respecto a actualizaciones claras de políticas y procedimientos, y las preguntas y preocupaciones se están manejando rápidamente.

Personal de ventas en el campo (gerentes de cuenta)

Nuestros gerentes de ventas regionales están disponibles como siempre, pero solo a través de canales digitales. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes sigan recibiendo el mejor servicio posible, que es por el cual nos conocen, para que nuestras fuerzas de ventas sigan siendo accesibles a través de los canales normales de teléfono, correo electrónico o reuniones en línea.  Nuestra fuerza de ventas global tiene la tecnologia mas actualizada y todos han recibido capacitación sobre como usar las herramientas y la tecnologia para garantizar un trabajo remoto y una colaboración segura y sin problemas.

El personal de ventas y soporte continúa trabajando desde casa durante el horario comercial normal.

Atención al cliente

A pesar de que nuestra organización respeta la regulación del distanciamiento social y su impacto positivo, nuestros clientes aún pueden contactar al servicio de atención al cliente en sus números de teléfono o direcciones de correo electrónico habituales. A pesar de que nuestros equipos de atención al cliente trabajan desde su hogar, siguen cumpliendo con las horas normales de trabajo y se pueden contactar en cualquier momento durante este periodo. Si necesita que se implemente urgentemente un técnico, recibirá soporte y más información sobre nuestras regulaciones en esta área (vea a continuación en “Servicio, Mantenimiento e Instalaciones”).

Fabrica

Nos complace informarle que todas nuestras instalaciones de producción (en los Países Bajos, Estados Unidos y China) aún están en funcionamiento. Estamos comprometidos a garantizar que se cumplan nuestras obligaciones de producción y los términos de los acuerdos y que las entregas continúen realizándose. Por lo tanto, hemos tomado medidas serias para garantizar que nuestras fabricas y empleados que trabajan allí se mantengan seguros para poder seguir su importante trabajo diario. Se han implementado numerosas medidas para reducir el riesgo de infecciones en las áreas de producción, distribución y almacenamiento. Las estaciones de trabajo se han configurado para cumplir con estrictas normas de higiene y el trabajo en ellas se lleva a cabo de acuerdo con el gobierno local y las organizaciones.

Todo el personal de la fabrica usa mascaras y guantes nuevos durante el montaje y se lavan bien las manos antes y después de los descansos.

Cadena de suministro

Prácticamente todos los fabricantes de todo el mundo están experimentando un impacto notable en esta área debido a la pandemia de coronavirus y Boon Edam no esta exento de esto. Hasta ahora, hemos podido resolver cualquier problema en nuestra cadena de suministro de manera adecuada y, como resultado, no se han producido interrupciones. Hemos estado monitoreando a proveedores clave y su cadena de suministro a diario y esperamos que las posibles interrupciones se eviten por completo en el futuro. Nuestra cadena de suministro está actualmente bajo un buen control.

Servicio, Mantenimiento e Instalaciones

Nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para cumplir con las regulaciones locales de salud y seguridad. Nuestros planificadores planean proyectos desde su casa y los equipos salen en vehículos individuales para garantizar un riesgo limitado de infecciones. Estamos en contacto cercano con todos nuestros sitios para asegurarnos de que cumplan y que se tomen precauciones de seguridad. El bienestar de nuestros técnicos es una prioridad para nosotros. Los planificadores colocan los mismos equipos juntos y todo el equipo y las manos se limpian y se desinfectan regularmente. Entendemos que las entradas seguras y operativas son vitales en estos tiempos inciertos, y estamos muy contentos de poder continuar ofreciendo a nuestros clientes este servicio en sitio.

Nuestros técnicos continúan viajando en vehículo, usando equipo de protección personal y se distancian lo más posible durante las llamadas de instalación o mantenimiento.

No dude en comunicarse directamente con su contacto regional si tiene más preguntas o inquietudes. Continuaremos trabajando juntos para ayudarnos mutuamente como una organización global unida. #QuedateEnCasa

Para más información, contacte a:
Michelle Wortel 
Gerente de marketing global
T: +31 (0)299 38 08 00 
E :michelle.wortel@boonedam.com