Eastman

Toda persona u organización requiere de seguridad tanto física como tecnológica. Con el avance tecnológico de los últimos años, los sistemas de seguridad son cada vez más eficaces; sin embargo, lo que muchos directivos obvian es que la seguridad física describe las medidas que previenen o detienen a los intrusos antes de acceder a una instalación, en otras palabras, es la medicina preventiva de una organización en materia de seguridad.

Un ejemplo de una inversión e implementación de un sistema de seguridad física exitoso lo exhibe Eastman, una multinacional que fabrica materiales avanzados y aditivos especiales en aproximadamente 50 ubicaciones de todo el mundo.

Esta empresa, con sede en Kingsport (Tennessee), implementó una estrategia de entradas de seguridad de varios niveles en su centro corporativo de negocios, utilizando una combinación de puertas giratorias de seguridad Tourlock y torniquetes ópticos Speedlane 900 de Boon Edam.

El centro corporativo de negocios de Eastman se inauguró en 2016 y tiene un área aproximada de 300.000 pies cuadrados. Antes de la construcción del complejo, Eastman empleaba las puertas giratorias de seguridad SafeSec (empresa adquirida por Boon Edam), así como las Tourlock de Boon Edam en una de sus sedes.

El centro corporativo de negocios hoy cuenta con un total de cinco puertas giratorias de seguridad Tourlock, así como tres torniquetes ópticos Speedlane 900. En la entrada principal hay un vestíbulo de dos puertas con puertas batientes que conduce a un vestíbulo supervisado. Los visitantes pueden pasar por las puertas batientes para reunirse con los anfitriones, y luego seguir al área protegida a través de los torniquetes Speedlante 900.  Los empleados utilizan su tarjeta de acceso para seguir por los torniquetes ópticos o una Tourlock interior para acceder a las zonas protegidas que están más allá del vestíbulo. La entrada principal también cuenta con una Tourlock junto a las puertas batientes exteriores para que los empleados puedan entrar al edificio desde el exterior después de los horarios laborales con un lector de tarjetas.

En los extremos norte y sur del edificio, tres Tourlocks se emplean para la circulación de los empleados. Una de las Tourlocks está en el segundo piso, el cual conduce a un puente peatonal que permite a los empleados caminar por encima de una autopista congestionada, de cuatro carriles, hasta el estacionamiento y otros edificios del centro corporativo.

Kirk Jones, gerente global de seguridad para las Américas, comenta que a pesar de tener un gusto por torniquetes Speedlane, "usarlos en todas las entradas habría implicado el uso de personal para monitorearlos. Así que, en su lugar, incorporamos puertas Tourlock activadas por tarjeta en las entradas perimetrales."

Por otro lado, Kevin Repass, técnico principal de sistemas de control, asegura que “las entradas de Boon Edam son de alta calidad y duraderas y muy rara vez necesitan reparaciones y cuando eso pasa, el servicio al cliente ha sido excelente".

Muchas organizaciones sufren de incidentes en donde se viola la seguridad física de sus instalaciones por terceros e inclusive por personal interno, por eso tener una combinación de los dos tipos diferentes de entradas de seguridad es realmente beneficioso para una corporación.

Dirección:

Kingsport, TN | USA

Productos:

Tourlock Security Revolving Door
Speedlane 996 Optical Turnstiles

Mercado:

Corporate Headquarters

Descargar Folleto:

Eastman

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.