Expo Seguridad

Fecha: 24-04-2018 - 26-04-2018

Ubicación: Ciudad de México, México

Venue: Banamex Center

Ven a ver a Boon Edam en la Exhibición de Seguridad Internacional en México, Expo Seguridad, el evento líder en seguridad en México, presentando exhibidores y asistentes de América Latina y de alrededor del mundo.

Estaremos exhibiendo nuestra amplia gama de productos de entrada de seguridad, incluyendo por primera vez, nuestra puerta giratoria de seguridad, la Tourlock 180+90. Los productos de demostración incluyen:

  • La puerta de seguridad Tourlock 180+90. La puerta preferida por las empresas en Fortnue 1000 e instalaciones de gobierno, la puerta de seguridad Tourlock ofrece una combinación precisa, detección de intrusos con alto flujo de usuarios. La Tourlock reemplaza la necesidad de tener seguridad tripulada, y puede ofrecer una recuperación completa en menos de un año. Las indicaciones visuales y de sonidos instruyen a los usuarios en cómo usar la puerta apropiadamente, facilitando la transición para gerencias y nuevos usuarios. La opción de un sistema de StereoVision puede ser instalado para detectar y completamente prevenir atentados de intrusos e infiltración (dos personas tratando de pasar por la puerta con solo una credencial autorizada).
  • El torniquete óptico Speedlane Lifeline. La serie Speedlane Lifeline es una línea de torniquetes ópticos modernos, intuitivos y ahorrativos de energía. Con los gabinetes más delgados en la industria (modelo Swing), esta serie de Lifeline le dan una mirada elegante a los vestíbulos. Las luces de LED y sensores activados le dan a los usuarios la mejor experienceia de entrada posible en el mercado.
  • El torniquete de altura completa, el Turnlock 100. Nuestros torniquetes de altura completa ofrecen excelente control contra intrusos y pueden ser instalados fuera o dentro, dependiendo de su tipo. Adecaudo para controlar áreas no supervisadas, nuestros torniquetes están disponibles en una gran variedad de anchos, acabados y configuraciones personalizados para adaptarse a casi todos los edificios y ambientes.
  • El torniquete de media altura, el Trilock 75. Nuestros torniquetes trípodes son la opción para un control de multitudes efectivo, dirigiendo efícazmente usuarios a través de puntos de entrada especificados y vigilados. Lugares de entretenimiento, estaciones de tránsito y edificios públicos, entre otros tipos de aplicaciones, escogen los torniquetes trípode por su habilidad de resistir un gran volumen de usuarios en condiciones abusivas. 

Nosotros continuaresmos siendo el patrociandor de las entradas, lo cual nos permite equipar las 3 entradas principales del evento con torniquetes ópticos. Este año estaremos exhibiendo, por primera vez en América Latina, el Speedlane Lifeline Open.

Para aprender más sobre Expo Seguridad, o registrarte para asistir, visita su página de web a https://www.exposeguridadmexico.com/en/
Location: Mexico City, Mexico
Venue: Banamex Center
Booth #1731

Pases Gratuitos

¡Haz clic aquí para que obtengas tus pases gratuitos!

https://exposeguridad.infoexpo.com.mx/2018/ae/web/codigo/JKLNU6D3M


 

Eventos Relacionados

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.