EVRY

Como una de las compañías de Tecnología de Información (IT por sus siglas en ingés) más grandes de Escandinavia, EVRY proporciona soluciones de computación, consultoría y negocios integrales para empresas, instituciones financieras, entidades del sector público y autoridades de salud nórdicas. Si bien la seguridad en las instalaciones de EVRY es primordial, también lo es mantener una marca de liderazgo y dar cabida a un alto flujo de personal y visitantes.

Las entradas a las instalaciones de EVRY deben proporcionar un alto nivel de seguridad dado el valor y la sensibilidad del trabajo que realizan, así como la presencia de la propiedad intelectual de los clientes y otros datos. La gerencia buscaba diseños de entrada que no solo proporcionaran una entrada segura, sino que también mostraran excelencia en diseño, innovación y calidad, elevando y apoyando la percepción general de la empresa tanto para el personal como para los visitantes.

El equipo de seguridad de EVRY se enfocó rápidamente en Boon Edam como proveedor de acceso prémium. Cuando se enteraron de que muchas entradas de Boon Edam podían personalizarse para cumplir los objetivos estéticos o para combinar los colores y acabados deseados, se vieron obligados a ver las muestras en persona.


Integración con la tecnología de acceso de vanguardia

Bravida, el integrador de sistemas que instaló las puertas rápidas Lifeline Speedlane Swing, las integró con una tecnología de control de acceso de vanguardia que se comunicó con el personal de seguridad. La combinación de este control de acceso físico y tecnológico entregó una solución altamente efectiva que satisfizo las necesidades de EVRY tanto para el control de acceso de los visitantes como para el personal.

“El área de recepción de una compañía IT como EVRY fue una aplicación ideal para las puertas rápidas Lifeline Swing”, explica Daan Van Beusekom, gerente de Productos de Acceso de Seguridad de Boon Edam.

“El diseño elegante y de alta tecnología de los torniquetes es compatible con el posicionamiento de la marca EVRY y proporciona una solución segura y de alto rendimiento que cumple con los exigentes requisitos de acceso de EVRY. Los torniquetes también se integran con los sistemas de control de acceso líderes, lo que facilita su vinculación con las estrategias y sistemas de seguridad existentes de EVRY".

Las compuertas de velocidad Lifeline Speedlane Swing están disponibles en una amplia selección de opciones de cristal y dimensiones para satisfacer una variedad de necesidades, como niveles de seguridad más altos o acceso para discapacitados. Cuenta con un factor de forma delgado que crea una puerta de enlace casi invisible que transmite instantáneamente una impresión de diseño elegante que se ve reforzada por impulsos de luz futuristas que guían las acciones del usuario. Disponible en una gama de colores y acabados, se puede personalizar para mezclar o resaltar, según la necesidad de la instalación.

Ubicación:

Estocolmo, Suiza

Productos:

Torniquetes Ópticos Lifeline Swing

Segmento:

Sedes corporativas

Descargar el folleto de estudio de caso:

EVRY Case Study

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.