Liberty Global

Liberty Global es una empresa internacional de telecomunicaciones y televisión, y también uno de los mayores proveedores de servicios de internet afuera de los Estados Unidos. Liberty Global opera en 14 países y tiene más de 35.000 empleados. Las marcas de consumidores bajo el paraguas de Liberty Global incluyen VodafoneZiggo, Virgin Media, UPC, Unitymedia y Telent.

Una mayor seguridad se necesitaba aún

Liberty Global opera siete edificios de oficinas en Schiphol-Rijk, Paises Bajos. Esta ubicación emplea a unas 1.600 personas y tiene un fuerte énfasis en la seguridad como una prioridad máxima. Al implementar una combinación de tecnología, personal de seguridad privada y un programa de concientización general sobre seguridad, Liberty Global estaba todavía en el mercado para medidas de seguridad adicionales y mas altas.

“Teníamos seguridad en la entrada principal, pero no siempre podía evitar que las personas entraran en nuestra sala central sin ser notados”, dijo Simon Kuitert, gerente Corporativo de Seguridad de Liberty Global. “Además, había varias entradas donde los visitantes podían ingresar junto con los empleados sin ser vistos. A menudo, todavía no estaban en espacios restringidos o privados, pero nos gustaría saber quién entra en nuestro edificio. Es por eso que introdujimos ‘un solo punto de entrada’ durante una renovación reciente”.

Mitigando intrusión a través de la estrategia “Un solo punto de entrada”

Liberty Global implementó esta estrategia de “un solo punto de entrada” en cada uno de los siete edificios en Schiphol-Rijk. Esto significa que los empleados y otros invitados deben ingresar a cada edificio a través de una ubicación de entrada, en lugar de múltiples ubicaciones alrededor del perímetro del edificio.

La compañía eligió los torniquetes ópticos Lifeline Speedlane Swing de Boon Edam en su edifico principal. Este edificio tiene una recepcionista presente durante las horas de oficina para dar la bienvenida a los empleados, visitantes y vendedores. Los torniquetes ópticos combinan seguridad con estética y proporcionan un alto flujo de usuarios. Debido a un sistema de calefacción por suelo radiante existente que impidió perforar el suelo, los torniquetes se colocaron sobre una plataforma elegante para una apariencia perfecta. También se agregó una puerta de acceso para personas en sillas de ruedas o con carretas y paquetes grandes.

Se implementaron medidas de seguridad más altas en los otros seis edificios de la compañía. Las puertas giratorias de seguridad Tourlock 180+90 de Boon Edam aseguran que solo un empleado autorizado ingrese al edificio a la vez. Si una persona no autorizada intenta seguir a un empleado en el compartimiento posterior de la puerta, la puerta percibe su presencia y detiene la rotación de la puerta en una posición que rechaza el intento de intrusión, pero permite que la persona autorizada continúe.

Trabajando con una empresa de calidad

Liberty Global eligió trabajar con Boon Edam por sus entradas de calidad. “No son los menos costosos, pero los productos son innovadores, duraderos y agradables estéticamente”, afirmo Kuitert. “Antes de seleccionar Boon Edam, elegimos otro fabricante para las entradas porque eran más baratos. Eso se convirtió de inmediato en la mala compra del año, fue un problema tras otro. Desde que implementamos Boon Edam, hemos experimentado la calidad desde el proceso de ventas hasta el servicio. No te dejaran afuera en el frio y eso me encanta”.

  
  

Ubicación:

Schiphol-Rijk, The Netherlands

Productos:

La Puerta Giratoria de Seguridad Tourlock 180+90
Torniquete Óptico Speedlane Swing
Compuertas de Acceso Winglock Swing

Segmento:

Sedes Corporativas

Descargar el folleto del Caso de Estudio:

Liberty Global

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.