Educación

La seguridad universitaria mantiene al personal y a los estudiantes seguros

Las universidades de hoy en día se enfrentan a muchos desafíos relacionados con las operaciones de las instalaciones y la seguridad. Las escuelas educativas pueden estar ubicadas en lugares urbanos y remotos y generalmente están abiertas al público, especialmente en áreas comunes.  Al menos el 25% de la población estudiantil cambia cada otoño, a medida que los nuevos estudiantes se inscriben y abordan. Este cambio de caras nuevas requiere un programa de orientación recurrente que enseñe a los estudiantes todo lo que necesitan saber sobre la navegación del campus, la conducta segura y cómo pueden ayudar personalmente a ahorrar energía, así como cómo ser buenos embajadores en general de su campus elegido.

  
  

Desafíos y oportunidades

La seguridad universitaria es responsable de garantizar la seguridad tanto del personal como de los estudiantes. Se pueden encontrar tanto en lugares cercanos, como residencias y aulas, así como repartidos entre áreas más grandes, como estadios deportivos, gimnasios y plazas. Cada edificio físico en un campus tiene activos de alto valor y diseños diferentes, dependiendo de su uso previsto, que presenta sus propios desafíos y oportunidades.

El equipo de seguridad basado en el campus tiene acceso y utiliza muchas soluciones de entrada, como puertas giratorias,  que no solo ahorran energía, sino que también aseguran ciertas entradas, protegiendo a las personas y a la propiedad. Los torniquetes ópticos a menudo se colocan dentro de la entrada de bibliotecas, residencias, instalaciones recreativas y comedores para controlar cuidadosamente y de forma segura el flujo de tráfico. Los estadios deportivos, por otro lado, a menudo utilizan torniquetes de altura completa  y altura media para controlar el acceso a través de entradas y salidas específicas.

La solución adecuada para cada edificio único

En Boon Edam, ofrecemos una gama completa de productos y podemos asesorarle sobre las mejores soluciones para cada área de su campus. Entendemos que la rotación de estudiantes requiere soluciones que son fáciles de usar todos los días, y podemos trabajar con usted para determinar la mejor opción posible para satisfacer el nivel de seguridad deseado y/o necesidades de capacidad.

Las entradas de seguridad son inmunes a la ingeniería social, tratando a cada usuario con el mismo nivel de escrutinio. No pueden distraerse, ni pueden ser engañados por la ropa, un portapapeles o una sonrisa confiada - que es donde un humano a veces se queda corto. Una vez instalada una entrada de seguridad, es fácil acceder a una grabación precisa de quién ha entrado o salido, a través de la integración con un sistema de control de acceso: no más portapapeles y hojas de inicio de sesión manual. Además, puede contar con precisión a las personas, o en el caso de los torniquetes ópticos, incluso puede contar alarmas de intrusión, obteniendo información sobre "puntos calientes" de la actividad de infiltración que se pueden abordar en una etapa posterior - o como parte de su futura estrategia de seguridad.

Los beneficios de una entrada al campus educativo de Boon Edam

  • Materiales de primera calidad construidos para durar
  • Lograr un equilibrio de una entrada bienvenida y segura
  • Tranquilidad para todos dentro del edificio, creando un ambiente de aprendizaje saludable
  • Fácil integración con la mayoría de los sistemas de control de acceso y gestión de edificios
  • Aliviar al personal de seguridad y guardia, y reemplazarlos en algunos casos (ahorro de costos)
  • Oportunidad de Level-Up o subir de nivel donde más cuenta para usted, en seguridad o estética
  • Solución de problemas técnicos rápidos para reducir el tiempo de inactividad
  • Evacuación segura y fácil en caso de emergencia
  • El paquete de protección adecuado puede defenderse contra un incidente de tirador activo
  • Colaboración con un experto en entrada dedicado, desde la concepción del proyecto hasta la instalación, y más allá en el servicio y el mantenimiento

Boon Edam se enorgullece de ofrecer esclusas de alta seguridad, torniquetes, puertas giratorias de seguridad y torniquetes ópticos que han resistido la prueba del tiempo. Nuestra cartera de entradas también incluye algunas de las puertas giratorias arquitectónicas más impresionantes del mundo, proporcionando primeras impresiones inspiradoras y a menudo dramáticas durante décadas.

Acceso para todos

Por último, desea asegurarse de que sus entradas sean lo más accesibles posible para el mayor número posible de personas, especialmente para las personas con discapacidades. La Ley Estadounidenses con Discapacidades (1990) dice que las empresas deben hacer ajustes razonables para proporcionar acceso a las personas discapacitadas.

Tener acceso amigable debe venir naturalmente si uno de su personal o estudiante está discapacitado. Es su responsabilidad asegurarse de que sus entradas sean de fácil acceso, independientemente. Además, nunca sabe quién es su próximo visitante o estudiante potencial, pero si no pueden acceder a su edificio, entonces es una oportunidad perdida por ahora o en el futuro.

Estudios de casos valiosos

Descargue una compilación de estudios de casos universitarios para descubrir qué desafíos llevaron a las universidades a ver cómo las entradas entraron en escena y qué beneficios se lograron como resultado de nuestro despliegue. También tenemos una entrevista interesante para que usted pueda ver nuestra instalación en las instalaciones de Viktor J. Koningsbergergebouw de la Universidad de Utrecht.

Obtenga más información sobre cómo puede proteger a sus estudiantes y personal en nuestro blog. Alternativamente, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en entrada hoy para discutir los requisitos para su centro educativo. Estamos listos para colaborar.

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.