Manufactura

Las fábricas, refinerías, centros de distribución de envíos y otras aplicaciones industriales no tienen la exposición al público que muchas otras organizaciones tienen, pero la seguridad todavía tiene la responsabilidad principal de proteger a los empleados, visitantes y activos, y controlar el acceso.

Riesgos de seguridad en las instalaciones de manufactura

Además de proteger a los empleados, visitantes y activos, puede ser necesario evitar el robo de mercancías por parte de los empleados. También ha habido un aumento en los últimos años de amenazas de bombas, la necesidad de controlar el acceso a proveedores externos y el deseo de asegurar la información y la propiedad intelectual utilizando ambas, la seguridad física y la seguridad de TI. Además, las instalaciones de manufactura a menudo tienen una alta rotación de empleados con trabajadores estacionales, y emplean a trabajadores de una variedad de culturas que hablan una variedad de idiomas.

Determinando las entradas de seguridad adecuadas para todo su edificio

La ubicación del punto de control de seguridad, el flujo de usuarios necesario y el nivel de supervisión disponible influirán en qué tipo de solución de seguridad física se recomienda. En el perímetro o cerca, los  torniquetes de altura completa duraderos son ideales para controlar el acceso, incluso en los entornos exteriores más duros y resistentes. En un vestíbulo de entrada principal, los torniquetes ópticos con barreras de vidrio añaden prestigio, y pueden detectar eficazmente la intrusión con mínimos inconvenientes para los usuarios y sin formar una barrera molesta. Una vez dentro de la instalación, las puertas giratorias de seguridad o los torniquetes ópticos pueden proporcionar responsabilidad para un espacio grande en una instalación con más de 100 o 10,000 empleados. En un espacio de trabajo que puede contener inventario valioso o paquetes, los torniquetes adyacentes a los dispositivos de detección de metales pueden ayudar a prevenir el robo.

Una solución única para la seguridad del centro de distribución

Una empresa de logística Fortune 500 implementó una solución de entrada única para controlar y monitorear con precisión quién está en el edificio, cuándo está en el edificio y lo que tiene en su persona en todo momento. Aquí hay un vistazo a algunas capas de seguridad de entrada que implementaron:

  1. Perímetro: para la seguridad a lo largo del perímetro de la cerca del edificio, un torniquete de altura completa permite el acceso al edificio
  2. Entrada inicial, desinversión y cribado: a medida que los empleados entran, transpasan sus pertenencias personales en casilleros, y proceden a través de un detector de metales conectado a un torniquete de altura completa. El área está tripulada en caso de incumplimiento.
  3. Seguimiento de descansos y almuerzos: cuando los empleados toman un descanso o almuerzan, entran a través de un torniquete de trípode hasta la cintura. Esto permite a la administración recopilar datos sobre quién está fuera y dentro del area de trabajo, y durante cuánto tiempo.
  4. Disuasión de robo al fin del turno: para asegurarse de que nadie ha quitado nada del flujo de trabajo, los empleados se acercan a una serie de dos torniquetes de cintura alta: un torniquete conduce a una salida, y el otro a un área de búsqueda con un guardia. El empleado presiona un botón de aleatorización: una luz verde significa salida y una luz roja significa que es necesario realizar una evaluación adicional.

En una instalación de manufactura, la seguridad efectiva se trata de un acceso controlado. En conjunto, los torniquetes, las puertas de seguridad giratorias, las puertas de acceso y las puertas giratorias pueden mejorar significativamente el nivel de seguridad y la protección de las personas, los bienes y los activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.