Recreación/Diversión

Los parques de atracciones existen para crear un ambiente positivo para los clientes que buscan escaparse para divertirse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Cada año, millones de visitantes entran en las puertas del parque de atracciones, buscando experimentar las mejores montañas rusas, paseos familiares, toboganes acuáticos, conciertos y más.

El mayor desafío de seguridad: Gestionar grandes multitudes

Los equipos de seguridad de las instalaciones recreativas y los parques de atracciones deben lidiar con grandes multitudes, temperaturas calientes y, potencialmente, delincuentes que se dirigen cada vez más a zonas densamente pobladas donde un ataque puede tener el mayor impacto. El personal de seguridad debe permanecer constantemente alerta ante las amenazas de seguridad física a los huéspedes, el personal y las instalaciones.

Soluciones de seguridad de entrada y salida para el control de acceso

La clave para crear un parque de atracciones seguro es el uso de una solución de seguridad de entrada y salida para hacer frente al alto flujo de visitantes mientras se controla el acceso para diferentes perfiles de personal. Los torniquetes de trípode y los torniquetes de altura completa pueden actuar como un elemento disuasorio de la entrada no autorizada mientras controlan eficazmente a las multitudes en un espacio grande o pequeño. Con una formación mínima, los oficiales de seguridad u otro personal del parque de diversiones pueden supervisar el funcionamiento de los torniquetes. Los torniquetes de espacio eficiente están construidos con mecanismos confiables y se pueden personalizar para adaptarse a la apariencia de la instalación.

Boon Edam tiene una línea de productos de torniquete diversa que puede ayudar a un equipo de seguridad a crear un ambiente seguro y una manera cómoda para que las familias disfruten de su experiencia en parques de atracciones.

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.