Transporte Publico

El transporte público en los Estados Unidos es una parte crucial para muchos estadounidenses para viajar diariamente al trabajo, transporte diario, viajes para visitar a familiares y amigos, y más. Según la Asociación Estadounidense de Transporte Público, los estadounidenses abordan el transporte público 35 millones de veces cada día de la semana, alrededor de 2 millones de estadounidenses viajarán en un avión cada año, y en general, casi 11 mil millones de viajes se realizan en transporte público cada año.

Garantizando la seguridad de los viajeros a través de las entradas

Asegurando el transporte masivo, incluyendo metro, ferrocarriles, trenes de cercanías y aviones, presenta muchos desafíos, incluyendo un gran número de personas, una población de pasajeros en constante cambio y cientos de puntos de entrada y salida. Las agencias de transporte masivo requieren soluciones de barrera robustas y duraderas que puedan manejar esos desafíos, al tiempo que requieren un mantenimiento mínimo. En muchos casos, la solución correcta son los torniquetes de trípode de media altura o torniquetes de altura completa y puertas que están construidas de acero. Las agencias que desean una solución más estéticamente agradable pueden implementar torniquetes ópticos con un panel deslizante de vidrio u otro material resistente.

Boon Edam se enorgullece de ofrecer a las autoridades de tránsito de Chicago, el Metropolitan de Nueva York y Toronto nuestros torniquetes trípodes de media altura duraderos y de alto flujo de usuarios y torniquetes de altura completa.

Estudios de casos valiosos

Lea acerca de las ubicaciones de transporte público que han utilizado entradas de seguridad para controlar el flujo de usuarios.

 

 

 

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.