AC Hotel en Times Square instala una puerta giratoria Boon Edam personalizada

Lillington, Carolina del Norte,  mayo 8 de 2019 – Times Square en la ciudad de Nueva York es posiblemente una de las atracciones más populares del mundo, con restaurantes, tiendas, multitudes energéticas y luces pulsantes de las valiosas carteleras digitales. También es el hogar del AC Hotel New York Times Square, una propiedad recientemente inaugurada que forma parte de la marca AC Hotels by Marriott, ubicada en West 40th Street.

El hotel de un año tiene 21 pisos con 290 habitaciones y suites, con opciones que incluyen vistas altas, ventanas de piso a techo y balcones completos. También cuenta con más de 3.500 pies cuadrados de espacio para eventos, un gimnasio abierto las 24 horas, una biblioteca AC y el salón en la azotea Castell en el piso 21.

El hotel, diseñado por Helpern Architects de la ciudad de Nueva York, cuenta con obras de arte originales en los espacios compartidos del hotel, desde esculturas hasta pinturas abstractas, por una mezcla de artistas locales, nacionales e internacionales. La fotografía en las habitaciones es de Richard Silver, con la arquitectura icónica de Nueva York. OTO Development, parte de The Johnson Group, posee y opera AC Hotel New York Times Square.

En promedio, más de 1.000 personas ingresan al hotel cada día, dice el gerente general Ben Britton. El equipo de diseño de la propiedad buscó una solución para la entrada principal que no solo se adaptara al tráfico peatonal, sino que también se ajustara al exterior de cristal del hotel y la entrada completamente blanca con su gran toldo en voladizo que se extiende sobre la acera. La solución también necesitaba filtrar el ruido exterior y otras distracciones sensoriales para ayudar a crear un "oasis de calma, un retiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York", dice Britton. Además, la solución de entrada necesitaba coordinarse con la marca general del hotel, basada en brindar una experiencia de huésped armoniosa, moderna y exigente.

Una puerta giratoria de asistencia manual Boon Edam BoonAssist cumplió con todos esos requisitos y más, incluido un color completamente blanco a medida que combina con la decoración de la entrada exterior. Las dimensiones de la puerta están diseñadas para complementar la escala de la entrada a 10 pies de diámetro y casi 14 pies de altura.

"Debido al tamaño de la puerta, elegimos la opción de asistencia manual para reducir la tensión en el motor", explica Britton. "La puerta tiene un peso que le brinda una sensación de grandeza al ingresar al hotel, mientras que la función de asistencia eléctrica facilita el uso de nuestros huéspedes".

La puerta giratoria también ayuda a garantizar que los huéspedes del hotel estén conectados con la experiencia completa que el hotel pretende brindar. "Estamos muy interesados ​​en proporcionar una experiencia sensorial", dice Britton. “El vestíbulo respira el aroma característico de la marca AC Hotels. Trabajamos para garantizar que el espacio del lobby sea tranquilo y silencioso para que nuestros huéspedes de negocios puedan llevar a cabo una conversación de negocios. Teniendo en cuenta el entorno exterior en la calle, la puerta giratoria nos ayuda a lograr estos objetivos. También brinda una breve experiencia de transición para el cliente cuando lo atraviesan, como si fuera a limpiar la calle de usted", observa Britton.

Britton señala que el mantenimiento de la puerta giratoria Boon Edam no ha tenido problemas hasta la fecha. El equipo de ingeniería del hotel está completamente capacitado para operar la puerta, incluido su programa de mantenimiento regular.

El equipo de operaciones del hotel está satisfecho con la forma en que la puerta giratoria de Boon Edam controla el tráfico peatonal y crea una transición ideal hacia el lobby pacífico. El equipo de diseño está contento con la forma en que el diseño de la puerta y el color especial se suman a la belleza del exterior del hotel.

"AC Hotel Times Square ha recibido mucha atención tanto a nivel nacional como internacional", dice Britton. “Creo que este tipo de diseño moderno y elegante es el futuro. Las cadenas hoteleras actualizarán sus elementos de diseño para estar más en línea con lo que nuestro hotel ya ha logrado. Boon Edam proporcionó una gran solución".

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios

Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: McCormick Place | Chicago, IL

Stand:: 1103

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.