Boon Edam abre su primera oficina de ventas y servicios en Nueva York

Boon Edam Inc. anunció hoy la apertura de una oficina desde la que se ofrecerán todos los servicios de la compañía en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, sobre la avenida Broadway. Es la primera vez que la compañía expande sus operaciones a un lugar de los Estados Unidos por fuera de Lillington (Carolina del Norte), donde se encuentra su sede principal. La oficina estará ubicada justo al norte del famoso edificio Flatiron en 1140 Broadway e iniciará sus actividades comerciales el primero de mayo.

La oficina de ventas de Nueva York permitirá a Joel Johnson, gerente de Desarrollo Comercial de Boon Edam para el área de N.Y., llevar a cabo presentaciones educativas, reuniones de negocios y demostraciones de productos en una ubicación central, de gran visibilidad, dirigidas a los clientes de Boon Edam de la región. La oficina contará con una amplia zona de reuniones, así como con una sala de exhibición de productos donde estará una puerta de seguridad giratoria Tourlock 180+90, una esclusa de seguridad Circlelock y la gama completa de torniquetes de la vanguardista serie Speedlane Lifeline Series, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Norte América el 15 de abril en la feria internacional de seguridad ISC West, en Las Vegas.

Con el objetivo de brindar un mayor soporte a sus clientes del área metropolitana de N.Y., Boon Edam contrató a Charles Smith como Gerente Técnico, quien estará a cargo de un equipo de instalación y servicio técnico que se encargará de hacer cobertura en esta zona. El nuevo equipo brindará asistencia en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento continuo de los productos de acceso de Boon Edam, e igualmente ofrecerá capacitación técnica gratuita y certificación a los socios distribuidores de la zona.

“La densidad de edificios y la gran extensión del área metropolitana de Nueva York siempre ha representado una increíble oportunidad para nosotros, que solo hemos aprovechado superficialmente hasta este momento” manifestó Mark Borto, Director General de Boon Edam Inc. “En Nueva York hay miles de edificios en un clima conocido por sus muy fríos inviernos, todo ello en medio de la necesidad cada vez mayor de seguridad física que impone el mundo de hoy. Nuestras puertas giratorias brindan a los clientes un retorno sobre la inversión medible, creando interiores cómodos que al mismo tiempo permiten ahorros energéticos, mientras que nuestros accesos y torniquetes de seguridad pueden impedir el ingreso de personas no autorizadas a zonas protegidas”.

“Además de nuestros distribuidores del área, la nueva oficina de ventas y el equipo especializado en servicio técnico sobre el terreno puede hacer uso de toda su trayectoria para hacer crecer de forma significativa nuestro negocio en este competitivo mercado. Invertir en una oficina en Manhattan es una muestra de cuán comprometidos estamos en ofrecer excelente disponibilidad y agilidad de respuesta. Ahora podemos reunirnos con nuestros clientes, según sus necesidades, para hacer demostraciones y determinar las soluciones de acceso más apropiadas para su aplicación, con la tranquilidad que da saber que nuestro equipo técnico está allí para garantizar su satisfacción a largo plazo. Desde hace años hemos estado contemplando la posibilidad de invertir en Nueva York y nos sentimos emocionados de que por fin haya llegado el momento de dar este gran paso”.

Para obtener más información, contacte a:

Tracie Thomas
Gerente de mercadeo
T 910 814 8113
E tts@boonedam.us

Para consultas sobre medios, contacte a:

Julián Arcila
Signalis Group
T 980 422 2457
E info@signalisgroup.com
 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.