Boon Edam abre su segundo centro de exposiciones sobre nuevas tecnologías en seguridad de edificios

Lillington, North Carolina - Para facilitar la incorporación de la nueva tecnología enfocada a la seguridad de edificios, Boon Edam, empresa especializada en seguridad y puertas giratorias de arquitectura, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de exposiciones en San José, California. Este centro permite a los profesionales del sector poder ver en vivo todas las novedades que existen en el sector.

Dentro de las instalaciones, los clientes pueden ver las soluciones que ofrece la compañía como las puertas giratorias Toutlock 180+90 o los portales Mantrap Circlelock que combinan doble autentificación, entre otros productos.

Pero además, los profesionales pueden ver en vivo como se integran estas medidas de seguridad con las últimas tecnologías en controles de acceso, la autentificación por biometría, así como los sitemas VMS, las cámaras IP o los sistemas de gestión de visitantes.

Socios especializados en el sector de la seguridad

Boon Edam tiene socios dentro de la industria que complementan sus productos para sacarles el mayor partido. Así, los visitantes a este centro podrán ver las novedades en controles de acceso de la mano de Lenel, Software House, AMAG, Honeywell o Hexicurity; los lectores de tarjeta de Essex, HID.

En cuanto a cámaras de seguridad IP se encuentran los productos de Bosch; de los lectores biométricos destacan empresas como IrisID, Stonelock o MorphoWave. Por la parte de hardware pueden ver los productos de LifeSafety Power, entre otros socios.

"En los últimos 5 años, hemos experimentado un enorme crecimiento en pedidos de ingreso de seguridad a grandes empresas multinacionales, muchas de las cuales se basan en la Costa Oeste. Hoy estamos invirtiendo en ese éxito para darles a estos clientes la oportunidad de realizar demostraciones prácticas y capacitación técnica en soluciones de entrada. Estamos entusiasmados de finalmente ofrecer este alto nivel de servicio a la Costa Oeste", comenta Greg Schreiber, Vicepresidente Senior de Ventas, Boon Edam.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios

Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com
 

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Nueva York, Nueva York

Venue: Javits Center

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Chicago, IL

Venue: McCormick Place

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.