Boon Edam Inc. nombra a nuevo ejecutivo de fábrica

Lillington, Carolina del Norte, 11 de mayo, 2020  – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, ha nombrado a Patrick Nora como el nuevo Presidente y Director Gerente de la organización de fábrica de Boon Edam en las Américas (Boon Edam Manufacturing) en Lillington, Carolina del Note. Patrick trabajará junto con Valerie Anderson, Presidenta y Directora Ejecutiva de la organización comercial (Boon Edam Inc.), para fabricar y entregar entradas de seguridad de primera calidad y puertas giratorias arquitectónicas a los clientes en las Américas.

Como director ejecutivo de la fábrica, Patrick supervisará la gestión de la eficiencia operativa, la seguridad y la mejora continua en un entorno de fabricación y se mantendrá en contacto con otras partes interesadas de gestión de Boon Edam para satisfacer las necesidades en constante evolución del cliente.

“Habiendo visto la pasión de Patrick por mejorar y su liderazgo en los últimos dos años, estoy emocionada por la promoción de Patrick a Director Gerente de nuestras operaciones de fabricación”, dice Anderson. “A medida que continuamos presentando servicios a algunas de las organizaciones más grandes del mundo, que presenta más demanda y complejidad en nuestra fábrica, la experiencia de Patrick en la fabricación y su compromiso comprobado será una excelente opción para el éxito continuo”.  

Una amplia experiencia en calidad y fabricación

Patrick comenzó su carrera de fabricación en Loranger Manufacturing, donde se especializó en capacitar al personal sobre los requisitos de ISO (por sus siglas en inglés, Organización Internacional de Normalización) y QS (Sistema de Calidad). Luego trabajo en Boeing en Long Beach, California, y ocupó cargos gerenciales en Aseguramiento de la Calidad y Producción. Luego, Patrick pasó 18 años como consultor de gestión, ayudando a más de 50 empresas en 9 países diferentes a hacer crecer sus negocios mediante la enseñanza de procesos de mejora continua, liderazgo y desarrollo de equipos.

Uniéndose a Boon Edam con un enfoque en la excelencia en crecimiento

Patrick se unió a la fábrica de Boon Edam en abril de 2018 como Gerente de Operaciones e inmediatamente estableció nuevos procedimientos relacionados con la mejora de la seguridad, la calidad y la productividad. Con su reciente promoción, a Patrick le apasiona trabajar para involucrar a todos en todos los roles y trabajar juntos para mejorar los resultados.    

“Hay dos creencias que mantengo firmemente”, dice Nora, “Primero, la mayor fortaleza de una organización y la única ventaja competitiva duradera es su gente, y segundo, una organización es un reflejo de su liderazgo. A medida que fortalezcamos el liderazgo en Boon Edam y contrataremos a todo nuestro personal en toda la organización, nuestros resultados mejoraran. Espero con interés trabajar con Valerie para alinear nuestras operaciones y equipos comerciales para continuar brindando una experiencia excepcional a los empleados de Boon Edam y lo más importante a nuestros clientes”.

Patrick obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de St. Bonaventure, un MBA con un enfoque en negocios internacionales de la Universidad de Detroit Mercy y un Certificado de Excelencia Empresarial de la Escuela de negocios de Columbia en la Universidad de Columbia.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Mercadotecnia
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 06

ISC West

Ubicación: Sands Expo | Las Vegas, NV

Stand:: 8037

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.