Boon Edam obtiene certificaciones UL/CSA para sus torniquetes ópticos de la serie Speedlane Lifeline

Lillington, Carolina del Norte, julio 23 de 2018 – Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que como parte de una política continua de certificación de sus productos conforme a los estándares de América del Norte, los modelos Swing y Open de la serie de torniquetes ópticos Speedlane han sido sometidos a pruebas y recibieron la certificación de cumplimiento con los estándares UL 325 y 2593 y el estándar  de seguridad 22.2 de la CSA (Asociación Canadiense de Estándares).

Los anteriores son los estándares industriales que predominan en la industria y tienen el propósito de garantizar el funcionamiento seguro de puertas, torniquetes, compuertas y equipos de control de acceso en los Estados Unidos y Canadá. Aunque actualmente todos los productos de Boon Edam cumplen con el CE (el estándar de seguridad y funcionamiento de la Unión Europea), la compañía continúa trabajando para obtener la certificación UL de todos las entradas de seguridad y los torniquetes que comercializa en el continente americano con el fin de alinearlos con los estándares de América del Norte y simplificar la instalación para sus clientes.

Los modelos Swing y Open de la serie Lifeline fueron lanzados inicialmente en Europa en enero de 2015 y, posterior a su aparición en el continente americano, en marzo del mismo año, rápidamente se volvieron un éxito de ventas gracias a su diseño moderno, a sus intuitivas funciones y su funcionamiento de bajo consumo energético. El Speedlane Swing, en particular, es actualmente muy popular porque cuenta con los gabinetes más delgados de la industria (sólo cuatro pulgadas de ancho) lo que aporta una apariencia elegante para los vestíbulos de los centros urbanos, donde el espacio es muy reducido.

  
  

"El entorno comercial actual concede gran importancia a la mitigación de riesgos y Boon Edam siempre ha hecho hincapié en la seguridad en todo el mundo", afirma Mark Borto, director general de Boon Edam Inc. "Sabemos que las certificaciones sobre el terreno de las normas UL no siempre resultan prácticas para nuestros clientes, por lo que seguimos haciendo inversiones para obtener las certificaciones UL a medida que vayamos lanzando nuevos productos, un proceso largo y costoso”, sostiene Borto, quien reafirma que al obtener la certificación de estos productos se puede garantizar a los clientes americanos que un tercero ha realizado un riguroso proceso de pruebas y certificación y ha confirmado que dichos productos funcionan de una manera segura y predecible en cualquier ubicación.

Los torniquetes de la serie Lifeline fueron sometidos a pruebas por UL (United Laboratories), entidad fundada en 1894 y que actualmente ayuda a las compañías a garantizar la seguridad de sus equipos y confirmar el cumplimiento normativo. Los siguientes son algunos de los servicios ofrecidos por UL: inspección, servicios de asesoramiento, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis, soluciones de software de certificación y verificación de información difundida en campañas de comercialización.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Boon Edam
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios:
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com
 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.