Boon Edam presenta en Expo Seguridad México sus puertas giratorias de seguridad para prevenir la entrada no autorizada en Latinoamérica en la Expo Seguridad México

Lillington, Carolina del Norte, mayo 1 de 2019 – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, anunció la presentación durante Expo Seguridad México de sus más recientes soluciones de control de acceso, entre ellas sus puertas giratorias de seguridad, torniquetes de altura completa y algunos de sus torniquetes ópticos. Una de estas estará en funcionamiento dentro de la feria, a realizarse los próximos 7, 8 y 9 de mayo en el Centro Citibanamex de Ciudad México, para mostrar de qué manera es posible prevenir intrusos y entrada no autorizada en todo tipo de instalaciones en América Latina.

Infiltración e inseguridad, preocupaciones de las empresas latinas

“El principal reto es la inseguridad; cada vez nos preocupa más alguna filtración en nuestras instalaciones, y ejemplo de esto pueden ser tiradores activos, amenazas cibernéticas, violencia en el trabajo, etc.”, comenta el gerente de Desarrollo de Negocios de Boon Edam para México, Claudio Rubio Marmori.   

Para hacer frente a ello, la compañía ha desarrollado la puerta giratoria de seguridad Tourlock 180+90, expuesta en la anterior versión de Expo Seguridad México y que durante el último año ha tenido gran acogida por parte de empresas globales que hacen parte del listado Fortune 1000, así como de distintos edificios de gobierno.

En esta edición los visitantes también podrán contemplar los sensores de techo estandarizados de esta puerta, los cuales detectan y evitan los ingresos no autorizados, además del sistema opcional de detección StereoVision 2 que agrega una capa adicional de seguridad.

Soluciones de mayor demanda

“En realidad, la mayoría de los países en Latinoamérica están en búsqueda de soluciones de seguridad para sus instalaciones; una de las más solicitadas es la de los carriles ópticos para los lobbies de los edificios de oficinas, sin embargo los torniquetes de altura completa también son muy demandados”, indica el mismo Rubio Marmori.

Justamente, las tres entradas principales del evento estarán equipadas con torniquetes ópticos de la compañía. En esta ocasión, varios carriles del Speedlane Lifeline Open serán destacadas en cada entrada de la Expo.

La serie Speedlane Lifeline es una línea de torniquetes ópticos modernos, intuitivos y ahorrativos de energía. Con los gabinetes más delgados en la industria (modelo Swing), esta serie de Lifeline le da una mirada elegante a los vestíbulos. Las luces de LED y sensores activados brindan a los usuarios la mejor experiencia de entrada posible en el mercado.

Otros de los productos de demostración de la amplia gama que cuenta Boon Edam es el mencionado torniquete de altura completa, el Turnlock 100. Este ofrece excelente control contra intrusos en instalaciones exteriores y puede también ser instalado adentro, dependiendo del modelo específico. Adecuado para controlar áreas no supervisadas, este torniquete se encuentra disponible en una gran variedad de anchos, acabados y configuraciones personalizados para adaptarse a casi todos los edificios y ambientes.

Finalmente, al acercarse al stand 1518 el público también se encontrará con el torniquete de media altura, el Trilock 75. Los torniquetes trípodes son la opción para un control de multitudes efectivo, dirigiendo eficazmente usuarios a través de puntos de entrada especificados y vigilados. Lugares de entretenimiento, estaciones de tránsito, universidades y edificios públicos, entre otros tipos de aplicaciones, escogen los torniquetes trípode por su habilidad de resistir un gran volumen de usuarios en condiciones abusivas.

Expo Seguridad México es uno de los escenarios idóneos para tener una visión amplia de estas soluciones de control de acceso que, tal como lo asegura el ejecutivo Rubio, cada vez tienden a integrar otras tecnologías de prevención de ingreso no autorizado como la autenticación biométrica.

Él es uno de los cuatro representantes de esta multinacional en Latinoamérica donde, ante los grandes desafíos de seguridad que se ciernen en la región, espera continuar su crecimiento en la participación de mercado.

Celebra con Boon Edam

Estamos celebrando una vez más nuestra posición como el líder del mercado para entradas de seguridad, de acuerdo con un informe reciente de IHS Markit ®, con un sorteo de premios. Todos los visitantes de la expo están invitados a participar visitando el stand #1518 durante las horas de exhibición.

Los participantes tienen la oportunidad de ganar una variedad de premios: un iPad ®, unos audifonos Beats ®, una bocina JBL ® y más. Los ganadores serán seleccionados al azar y se hará un anuncio a todos los participantes unas horas antes que termine la exposición en nuestro stand.


Sobre Royal Boon Edam
Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años, el cual ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, y LinkedIn.  


Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: McCormick Place | Chicago, IL

Stand:: 1103

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.