Boon Edam presentará en Expo Seguridad México 2018 su puerta giratoria más popular

México.- Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció la exhibición y demostración de la conocida puerta giratoria de seguridad Tourlock 180+90 en Expo Seguridad México 2018, feria a realizarse entre el 24 y el 26 de abril del año en curso.

En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas amenazas en el mapa, los profesionales de la industria tienen mayores desafíos para controlar el flujo de personas que entran a un lugar y garantizar su seguridad y la del edificio. Algunas compañías que aparecen en Fortune 1000 o algunos edificios de gobierno, por ejemplo, han depositado la confianza en la puerta giratoria Tourlock para blindarse de este tipo de peligros actuales en el acceso a sus instalaciones.

“Gracias a su diseño y a sus principios de funcionamiento, la puerta giratoria de seguridad de cuatro alas se puede integrar con un sistema de control de acceso y evitar la entrada no autorizada a las instalaciones, protegiendo así a las personas, a los activos, al mismo tiempo que cumple con normas de la industria”, detalla Tracie Thomas, vicepresidenta de mercadeo de Boon Edam Inc. para América.

La puerta Tourlock 180+90 está equipada con sensores de techo estandarizados que detectan y evitan los ingresos no autorizados, además el sistema opcional de detección StereoVision 2 agrega una capa adicional de seguridad, evitando que dos personas entren a la puerta usando el mismo compartimento; StereoVision 2 utiliza una combinación de cámaras ópticas y luz de infrarrojo cercano para escanear el compartimento interior e identificar si hay una o dos personas allí.

“Comparada con otros tipos de entradas de seguridad, la Tourlock es muy popular por dos razones: eficiencia de rendimiento y ROI (retorno a la inversión)”, destaca Tracie Thomas; “tiene una capacidad de hasta 20 personas por minuto en ambas direcciones simultáneamente; es una solución confiable que evita la intrusión y no requiere supervisión de guardia, lo que genera, dependiendo del costo de este servicio, un retorno a la inversión en uno o dos años”, concluye la ejecutiva.

Los asistentes a Expo Seguridad 2018 podrán ver la puerta giratoria de seguridad Tourlock 180 + 90 en acción en el stand # 1731 de Boon Edam.

Acerca de Royal Boon Edam

Con entornos laborales cada vez más globales y dinámicos, la entrada se ha convertido en el centro de la actividad de muchos edificios. Royal Boon Edam es una empresa líder en el mercado global de soluciones de acceso. Con sede en los Países Bajos y con más de 140 años de experiencia en ingeniería de calidad, hemos adquirido unos amplios conocimientos técnicos sobre la gestión del movimiento de personas en edificios de oficinas, aeropuertos, centros sanitarios, hoteles y muchos otros tipos de edificios. Nos centramos en ofrecer unos servicios óptimos para nuestros clientes y sus clientes. Al trabajar junto a usted, nuestro cliente, le ayudaremos a determinar los requisitos exactos para el punto de movilidad concentrada dentro y alrededor del edificio. Puede encontrar más información sobre Boon Edam Inc. en: https://www.boonedam.mx/quienes-somos

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Autor
Julián Arcila
 

Eventos Relacionados

2018 Sep 25

GSX 2018 (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Las Vegas, NV

Venue: Las Vegas Convention Center

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.