Boon Edam renueva los torniquetes de media altura con un funcionamiento suave y silencioso

renueva los torniquetes de media altura con un funcionamiento suave y silencioso

Lillington, Carolina del Norte, 5 de julio de 2018 - Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció que sus torniquetes Trilock 60 y Trilock 75 ahora cuentan con un mecanismo interno completamente rediseñado que les permite funcionar de una manera excepcionalmente silenciosa y más suave cuando las barreras están girando hacia la siguiente posición.

Los torniquetes son más silenciosos que antes porque el mecanismo interior de bloqueo y trinquetes (que controla la rotación de las barreras para permitir el paso de un solo usuario autorizado) fue rediseñado, pero sin sacrificar la seguridad del funcionamiento. Además, se usan amortiguadores de caucho en ciertas superficies de contacto para reducir el nivel de ruido usual de "clic" que producen los torniquetes al girar. Gracias al nuevo diseño, el ruido de funcionamiento del torniquete durante la circulación de usuarios se reduce de 86 decibeles a 73 decibeles, una diferencia muy notable cuando se les compara en paralelo. 

Los torniquetes de medio cuerpo son conocidos por su construcción robusta y su capacidad para resistir las condiciones más duras, tanto en interiores como en exteriores. Se emplean para gestionar la circulación de grandes multitudes, por ejemplo, en estadios, parques de atracciones, museos y universidades. Sin embargo, este tipo de torniquetes también se usan en vestíbulos corporativos de alta gama para impedir que los usuarios no autorizados se filtren con la identificación de otros usuarios autorizados, siempre y cuando haya personal de supervisión cerca de ellos. Para armonizar en estos entornos, se pueden incluir acabados de lujo, como una superficie en piedra de alta gama en la parte superior de los gabinetes y pintura en bronce o personalizada en los laterales. Las ubicaciones más lujosas apreciarán el funcionamiento silencioso de estos torniquetes de medio cuerpo recientemente actualizados.

El nuevo mecanismo interior también es más fácil de construir, instalar y reparar que antes, lo cual genera más eficiencia y ahorros en costos para el cliente durante y después de la compra. Adicionalmente, los diseños anteriores de los torniquetes Trilock 60 y Trilock 75 se pueden modernizar fácilmente con el nuevo mecanismo, con un tiempo de interrupción mínimo y sin necesidad de adquirir partes nuevas.

"Cuando comenzamos a rediseñar el mecanismo para los Trilocks, queríamos mejorar la experiencia de los usuarios y también hacer que el producto fuera más fácil de construir e instalar", aseguró Tom Schneider, gerente de ingeniería de Boon Edam Inc. "Estamos orgullosos de haber creado una solución que beneficiará a todas las partes y tendrá un impacto positivo en miles de usuarios finales en todo el mundo. Es una razón más para invertir en productos de Boon Edam".

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios:
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.