Boon Edam y AnyVision anuncian su asociación estratégica para llevar soluciones de control de entradas con tecnología de inteligencia artificial a los clientes de todo el mundo

Edam, Países Bajos – 11 de junio de 2020 – Boon Edam, fabricante líder de puertas giratorias y entradas de seguridad, anunció hoy su nueva asociación con AnyVision, un líder internacional en soluciones de software de visión de computadoras basada en inteligencia artificial (IA), para avanzar en sus soluciones de control y experiencias de vanguardia para entradas.

La asociación integra la tecnología Abraxas de AnyVision en las puertas de seguridad y torniquetes ópticos de Boon Edam, lo que brinda capacidades avanzadas de acceso uniforme y de seguridad a la experiencia de entrada.

En Boon Edam, entendemos que las primeras impresiones importan y la experiencia del cliente y del empleado comienza cuando alguien abre la puerta», comentó Jonas Oijevaar, gerente de Desarrollo de negocios de Royal Boon Edam International. «Junto con AnyVision, nos aseguramos de que la experiencia completa no solo sea de vanguardia, segura y confiable, sino también sencilla.

Ambas empresas están trabajando en diversos proyectos piloto y planean armar un grupo de soluciones en conjunto por todo el mundo. Todos los proyectos presentan los beneficios únicos de estas tecnologías combinadas que trabajan juntas de formas nunca antes vistas.

La IA tiene el potencial de revolucionar a todas las industrias. La misión de AnyVision es hacer que la IA sea accesible para el mundo, con el objetivo de hacer que todos los dispositivos sean inteligentes y redefinir la seguridad en el mundo físico», declaró Ray Brancato, director de Ingresos de AnyVision. «Esta asociación con Boon Edam nos acerca un paso más a esa realidad. Con nuestra experiencia combinada, estamos brindando experiencias de próxima generación y un acceso más rápido e ininterrumpido a edificios en todo el mundo.

Acerca de Royal Boon Edam

Estamos orgullosos de ser la tercera generación de una empresa familiar holandesa comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas con ingeniería de alta calidad. Con sede en los Países Bajos y presencia en todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante de primer nivel de puertas giratorias, puertas y esclusas de alta seguridad, torniquetes y carriles Speedlane. Nuestra herencia de más de 140 años nos da una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de edificios de oficinas, centros de salud y espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes y a mantener relaciones a largo plazo después de la venta, servicio y mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos e incluso llegamos a ser una extensión del equipo de nuestros clientes para garantizar que el proyecto, las personas y los valores estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entradas. Descubra más sobre nuestras últimas noticias en www.boonedam.mx/noticias o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de AnyVision

AnyVision es el desarrollador líder mundial de software de visión de computadora con IA. Nuestras soluciones con tecnología de reconocimiento de vanguardia están diseñadas para funcionar en cualquier sensor y cualquier resolución y se ha demostrado que funcionan en situaciones en tiempo real y en el mundo real. AnyVision suma en conjunto más de 20 años de experiencia en el campo de la seguridad y la investigación académica con las mejores y más brillantes mentes en inteligencia artificial, aprendizaje profundo y visión de computadora para crear un futuro mejor y más seguro.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

BOON EDAM
Michelle Wortel 
Gerente de marketing global
T: +31 (0)299 38 08 00 
E :michelle.wortel@boonedam.com

ANYVISION
Tara Dilzer Alexander
Directoar, Communicaciones
T: +1 718 916 6873
E: tarad@anyvision.co

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 06

ISC West

Ubicación: Sands Expo | Las Vegas, NV

Stand:: 8037

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.