Bothwell Exchange despliega torniquetes Boon Edam y puertas giratorias para aumentar la seguridad/sostenibilidad

Lillington, Carolina del Norte, 3 de marzo de 2021  –  Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció hoy que Bothwell Exchange, un nuevo espacio comercial de construcción en Glasgow, Escocia, ha instalado una serie de torniquetes ópticos Speedlane Slide en el vestíbulo y dos puertas giratorias automáticas TQA en la entrada principal para controlar el acceso sin afectar el alto tráfico de necesidades del edificio.

La nueva construcción satisface las necesidades de sostenibilidad y conectividad de los inquilinos

Bothwell Exchange es un edificio comercial de 9 pisos y 155,000 pies cuadrados ubicado en 122 Waterloo Street en Glasgow, el Distrito Internacional de Servicios Financieros (IFSD) de Escocia. La ubicación alberga varios gigantes bancarios internacionales, así como un gimnasio, una cocina, y otras comodidades para los empleados. El estudio de arquitectura Michael Laird Associates lideró el diseño del proyecto, dando vida a su visión del diseño moderno con un aspecto abierto y "sin columnas".

Cuando se completó el proyecto, Bothwell Exchange fue nombrado el primer desarrollo en Escocia en lograr la Certificación Platinum Wiredscore, demostrando que el edificio va más allá para satisfacer las necesidades de conectividad de sus inquilinos. Bothwell Exchange también fue galardonado con un BREEAM Excellent Rating, un estándar de rendimiento que mide el valor sostenible de un edificio en una serie de categorías, que van desde la energía hasta la ecología.

Puerta giratoria en la entrada para la sostenibilidad y la seguridad

Desde el principio, los arquitectos sabían que querían incorporar una puerta giratoria automática en la entrada del edificio. Las puertas giratorias son "siempre abiertas, siempre cerradas", lo que significa que no importa la posición de la puerta, siempre hay un sello entre el entorno exterior y el edificio interior. Esto ayuda a ahorrar en costos de energía y espacio en el vestíbulo, sin ralentizar el tráfico. En consideración a estos beneficios, se decidió que la entrada de Bothwell Exchange consistiría en dos puertas giratorias automáticas TQA de 4 alas terminadas en acero inoxidable 316. Además, para mayor seguridad después de horas, cada puerta fue equipada con un conjunto de puertas correderas de noche externa que sella completamente la abertura de la garganta y se puede bloquear para detenerse a los intrusos. 

Torniquetes para controlar el tráfico del vestíbulo sin ralentizarlo

Durante la fase de construcción del diseño de edificios, los arquitectos comunicaron la necesidad de incorporar medidas de seguridad en el vestíbulo abierto sin perjudicar el flujo de tráfico dentro y fuera del edificio. Después de una discusión sobre las necesidades estimadas de tráfico del edificio, el equipo decidió instalar una matriz de 4 carriles de torniquetes ópticos Speedlane Slide para controlar la entrada no autorizada mientras todavía permite que 20-30 personas por carril entraran cada minuto. Para manejar múltiples tipos de tráfico, la matriz de torniquetes estaba compuesta por tres carriles de ancho estándar y un carril de ancho ADA. El carril ancho acomodaría tanto el tráfico de los empleados como la silla de ruedas o la entrega ocasionales.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Vicepresidenta de Marketing de Boon Edam
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

Para consultas con los medios de comunicación, póngase en contacto con:
Jayme Cunningham, LRG Relaciones Publicas
T 845 358 1801
E jcunningham@lrgmarketing.com

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.