El edificio de oficinas Riverscape de Londres vuelve a seleccionar las entradas de Boon Edam para renovarse

Lillington, Carolina del Norte, junio 5 de 2019 – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, anunció que un edificio de oficinas de varios pisos en Londres se reformó recientemente para mejorar sus puertas giratorias y torniquetes ópticos de Boon Edam. Ahora, adornando la entrada, hay dos puertas giratorias de cristal TQ de cristal, acompañadas por una serie de torniquetes ópticos Lifeline Speedlane Swing delgados en el vestíbulo.


Renovaciones con tendencias actuales en mente

Inicialmente inaugurado en 1980, Riverscape es un espacio de oficinas de varios pisos y 63.000 pies cuadrados ubicado en 10 Queen Street Place. El desarrollo moderno se encuentra en la zona de mayor demanda del río Támesis, a solo minutos de la bulliciosa zona de la estación de Cannon Street. Recientemente, los propietarios del edificio decidieron mejorar la apariencia de Riverscape, incorporando las tendencias actuales de atrios abiertos, espacio flexible en el piso y espacio utilizable en la azotea. El proyecto de renovación también incluyó el reemplazo de las puertas giratorias Boon Edam y los torniquetes ópticos con soluciones actualizadas.
     
A la cabeza del diseño de la renovación estaban el arquitecto Aukett Swanke, el interiorista Barr Gazetas y Overbury como contratistas principales.


Nuevas entradas modernizan la apariencia del atrio

Como es común con las instalaciones de entrada más antiguas, Riverscape decidió renovar sus puertas giratorias y torniquetes ópticos para lograr una apariencia más moderna y actualizar la tecnología asociada. El cliente regresó a Boon Edam al seleccionar sus nuevas soluciones de entrada.
     
En la entrada principal al espacio de oficina, las puertas manuales TQM existentes fueron reemplazadas por dos puertas giratorias Crystal TQ altas. Construida virtualmente completamente de vidrio con detalles mínimos de acero inoxidable, la Crystal TQ acentúa la fachada de vidrio de Riverscape, brindando una experiencia de entrada elegante y atemporal para todos los empleados e invitados.
 
En el espacio principal del atrio, los torniquetes ópticos Speedlane 900 originales se actualizaron a los nuevos Lifeline Speedlane Swings. El Speedlane Swing combina seguridad con estética, y es particularmente popular porque presenta los gabinetes más delgados de la industria: solo cuatro pulgadas de ancho.

Tecnología integrada para la gestión eficaz de los visitantes

Para mejorar la seguridad en las instalaciones, Riverscape quería una solución para monitorear y administrar a los visitantes del espacio de la oficina. Para lograr esto, decidieron integrar el pedestal de control de acceso Lifeline Boost con sus torniquetes ópticos Speedlane Swing. Boost se adhiere al final del Swing y permite la integración con una variedad de tecnologías de control de acceso, como dispositivos biométricos, colectores de tarjetas y escáneres de códigos de barras.
 
Los empleados ingresan al área de trabajo al escanear sus credenciales en el mismo torniquete, mientras que a los invitados se les entrega una tarjeta de acceso temporal con un código de barras especial que se escanea en el pedestal Boost. Boost retiene la tarjeta, lo que permite al personal de recepción reutilizar esa tarjeta para futuros huéspedes.
 
“Al usar nuestros escáneres de códigos de barras, los visitantes pueden registrarse en recepción, recibir una tarjeta de entrada y una tarjeta de identificación para ingresar y salir cómodamente a través de los carriles”, afirma el ejecutivo de Ventas de Boon Edam, Graham Coulter.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: McCormick Place | Chicago, IL

Stand:: 1103

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.