El giro a la comodidad de las puertas de Boon Edam en los restaurantes Crafthouse

Lillington, Carolina del Norte – Cuando el CEO y fundador de Crafthouse USA, Evan Matz, se mudó de Florida a Virginia hace varios años, se dio cuenta de que el clima soleado y tropical no lo había seguido hasta allí. En el invierno, en algunos de sus primeros restaurantes, notó un problema con la entrada. En una propiedad, cuando los clientes ingresaban a través de un par de puertas batientes, el frío aire de invierno entró corriendo y todos en el comedor querían estar lejos de la entrada. En otro lugar, tenía un vestíbulo con dos puertas batientes; esto controló mejor la afluencia de aire frío pero tomó mucho espacio interior caro. Matz decidió entonces que necesitaba una solución de entrada diferente para sus restaurantes: una puerta giratoria.

Protegiendo a los clientes de los elementos

Desde entonces, Matz ha lanzado un nuevo y exclusivo concepto de restaurante informal llamado Crafthouse, y ha abierto tres ubicaciones en el norte de Virginia. En su búsqueda de puertas giratorias, el contratista de Matz, St. Clair Construction of Lousiville, KY, recomendó Boon Edam, un proveedor global en puertas giratorias arquitectónicas y entradas de seguridad. Matz instaló su puerta giratoria manual BoonAssist TQ para proteger su negocio y sus clientes de los elementos, ya que disfrutaban de la cocina local y el color del norte de Virginia.

“La nieve y el aire frío pueden soplar y molestar a los clientes”, dijo Matz. “La puerta giratoria no solo bloquea los elementos, sino que crea una entrada suave para los clientes en lugar de puertas batientes que pueden atascarse. También puedo incluir más mesas con el ahorro de espacio y eso trae unretorno a la inversión tangible”.

Las tres ubicaciones de Crafthouse se pueden encontrar en Reston, Fairfax y Arlington. Crafthouse, un restaurante informal de servicio completo, sirve una exclusiva tarifa de artesanía y ofrece más de 300 cervezas artesanales, sidra, vino, bourbon, whisky y escocés que representan Virginia y DC, con personal que puede guiar a los clientes en cada selección. Crafthouse trae su color local a cada aspecto de la comida al alojar música de artistas locales, noches de karaoke y concursos de trivia.

Soporte y servicio profesional

Matz ha estado extremadamente satisfecho con el apoyo y el servicio que recibió de Boon Edam. “Cuando llamamos a Boon Edam para ayudar, alguien está aquí el mismo día. El tiempo, la profesionalidad y la asistencia de Boon Edam ayuda a mantener nuestro restaurante abierto y no obstaculiza nuestro negocio en absoluto”.


La puerta giratoria manual BoonAssist TQ de Boon Edam es una puerta con marco de metal con paredes laterales de vidrio y alas de puerta. El BoonAssist TQ destaca por sus tres características distintivas: un impulsor de asistencia eléctrica “push and go” que reduce el esfuerzo del usuario hasta en un 50%, posicionamiento automático de las aletas de las puertas en los postes al completar la rotación para una máxima facilidad de uso y control de velocidad que evita velocidades de rotación excesivas y por lo tanto permite una operación segura.

Además, BoonAssist TQ crea ahorros de energía para Crafthouse y para todos los usuarios al minimizar la infiltración de aire, especialmente durante el uso intensivo, que es el efecto opuesto de las puertas batientes. Crafthouse opera puertas BoonAssist TQ en sus tres ubicaciones.
“Es una puerta magnífica y estamos encantados con su rendimiento y el apoyo de Boon Edam. Estoy planeando abrir muchas más ubicaciones y continuaré usando esta puerta”, concluye Matz.

Acerca de Royal Boon Edam

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar holandesa de tercera generación comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras ultimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, and LinkedIn

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.