El grupo Heart of America confía en las puertas giratorias Boon Edam para sus hoteles y restaurantes

Lillington, Carolina del NorteHeart of America Group no solo opera hoteles y restaurantes, sino que además los diseña y construye, todo con la intención de que la compañía los posea durante muchos años y les brinde valor a los clientes y comunidades en las que residen.

La compañía con sede en Moline (Illinois) ha crecido considerablemente desde que abrió su primer restaurante en 1978, The Machine Shed, un restaurante para 100 personas en Davenport (Iowa) que se dedicó al agricultor estadounidense. Cuarenta años después, la compañía, dirigida por el CEO Mike Whalen, posee y opera 35 hoteles y restaurantes en siete estados, incluidos los establecimientos Hilton, Marriott y Holiday Inn & Suites, así como marcas como Johnny's Italian Steakhouse, The Republic on Grand, Hotel Renovo, Wildwood Lodge, Thunder Bay Grille y The J Bar.

Poner alto valor en la percepción del cliente

“Somos únicos porque tenemos una mentalidad de ciclo de vida, en lugar de una simple mentalidad de costo inicial, cuando se trata de nuestras propiedades”, dice Whalen. “Tenemos un departamento de diseño y cinco arquitectos en plantilla, además de nuestra propia división de construcción. Valoramos mucho la percepción que el cliente tiene de nosotros y su comodidad mientras están en nuestras propiedades”.

Esa mentalidad se aplica particularmente a las entradas de sus hoteles y restaurantes, donde Whalen busca no solo proporcionar una entrada segura para los clientes, sino también una entrada que muestre excelencia en diseño, elegancia y calidad, elevando la percepción general del cliente de la propiedad. “El viejo cliché de que solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión es minuciosamente cierto de un hotel”, explica Whalen.

Hermoso lobby con explosiones de aire frío

Whalen y su equipo exploraron la posibilidad de implementar puertas giratorias después de que sus socios de la cadena nacional impusieron acuerdos de licencia que requerían puertas automáticas para las entradas. "Estaba sentado en nuestro nuevo y hermoso lobby, que tenía una puerta corredera automática, y cada vez que alguien entraba al hotel, entraba aire frío", explica Whalen.

Moviéndose hacia adelante, Whalen y su equipo están optando por utilizar las puertas giratorias automáticas TQA de Boon Edam para las propiedades del hotel y las puertas giratorias manuales de BoonAssist TQ para restaurantes. Ambos tipos de puertas giratorias se ajustan al perfil de diseño de la empresa al tiempo que minimizan la intrusión del clima no deseado.

"Cuando nuestros clientes ven una puerta giratoria Boon Edam en nuestra propiedad, creemos que nos ven como una estructura de clase superior", explica Whalen. "Y desde el punto de vista de la gestión de la energía, las puertas mantienen el aire frío afuera, especialmente en el invierno".

Tanto la TQA automática como la BoonAssist TQ de las puertas giratorias manuales de Boon Edam son puertas con marco de metal con paredes laterales de vidrio y alerones. La TQA es una puerta automática completamente "manos libres" que comienza a girar cuando detecta que un usuario se está acercando. La puerta manual BoonAssist TQ es única en la industria porque combina tres características: asistencia de potencia, control de velocidad y posicionamiento; las tres características se combinan para liberar a los usuarios de un esfuerzo extra, mantener a los usuarios seguros y hacer que la entrada sea más intuitiva. Su diseño moderno emplea electricidad y, por lo tanto, puede equiparse con opciones de seguridad adicionales que se pueden personalizar para una aplicación, como agregar un sistema de control de acceso para permitir la entrada de los gerentes después del horario de cierre.

Whalen está satisfecho con el nivel de servicio al cliente que recibió del equipo de Boon Edam. “Han sido muy receptivos a cualquier problema. No había nada con lo que estuviéramos descontentos con respecto a la ingeniería básica o la calidad de los acabados del producto. Operan muy bien, y la percepción [de ellos] es genial”.

Para más información, por favor contactar a:

Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Marketing
T: +1 910 814 8239
E: tracie.thomas@boonedam.com

Para consultas de medios de comunicación, por favor contactar a:

Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Acerca de Royal Boon Edam

Estamos orgullosos de ser una empresa familiar holandesa de tercera generación comprometida a hacer que las personas se sientan bienvenidas y seguras a través de nuestras soluciones de entradas de ingeniería de calidad. Con sede en los Países Bajos, con una huella que abarca todo el mundo, Royal Boon Edam International es un fabricante excepcional de puertas giratorias, puertas de alta seguridad, torniquetes de media o altura completa, y torniquetes ópticos. Un patrimonio que supera los 140 años ha dado como resultado una amplia experiencia en la gestión del tránsito seguro de personas a través de espacios públicos y privados. Estamos realmente enfocados en agregar valor genuino a las entradas de nuestros clientes con una relación a largo plazo después de las ventas, el servicio y el mantenimiento. Nos asociamos, colaboramos y nos convertimos en una extensión del equipo del cliente para garantizar que el proyecto, las personas y los objetos de valor estén en buenas manos con nosotros. Somos sus expertos en entrada. Descubra más sobre nuestras ultimas noticias en www.boonedam.mx/ o siga a Boon Edam Inc. en nuestro blog, Facebook, Twitter, and LinkedIn.  

 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.