El hotel QO instala la puerta giratoria Boon Edam para lograr la certificación LEED Platinum

Lillington, Carolina del Norte, 31 de marzo de 2021  –  Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció hoy que el Amsterdam QO Hotel, un complejo de cuatro estrellas en el famoso río Amstel, ha instalado una puerta giratoria automática TQA en su entrada principal para ahorrar energía y crear un cómodo vestíbulo, al tiempo que permite que el interior reciba exposición a la luz solar exterior.

QO Amsterdam es un hotel de estilo de vida único con 288 habitaciones que fue diseñado por un equipo de firmas de arquitectura de tríada: Mulderblauw Architects, Paul de Ruiter Architects y Arup. Su objetivo en el diseño del hotel era crear un espacio que atendiera al huésped del hotel del siglo XXI que demanda lujo y comodidad, dejando al mismo tiempo una huella mínima en nuestro planeta. Cuando el hotel se completó, fue uno de los primeros hoteles de Europa en ser galardonado con el prestigioso título de la certificación LEED Platinum.

Puerta giratoria apoya el diseño sostenible de hoteles

En consonancia con un diseño exclusivo y de ahorro de energía del hotel, los arquitectos especificaron una puerta giratoria automática Boon Edam TQA en la entrada principal. Operando en un modo "siempre abierto, pero siempre cerrado", las puertas giratorias son soluciones probadas que ahorran energía y controlan los climas interiores a la vez que son fáciles de usar para el público. Como resultado de la instalación de la puerta giratoria en la entrada, el hotel fue capaz de reducir el consumo de energía para la calefacción en un 65% y la refrigeración en un 90%, reduciendo significativamente sus gastos de energía.

El diseño de la puerta se adapta a la apariencia y sensación del aire y la sensación del hotel

La fachada del QO Amsterdam Hotel consta de ventanales altos para garantizar una calidad espacial excepcional y unas vistas impresionantes. En consonancia con ese aspecto, los arquitectos solicitaron que la puerta giratoria TQA se personalizara con un techo de cristal para mejorar la sensación de apertura y permitir que la luz natural fluyera en su interior. Todas las piezas de trabajo y mecanismos de la puerta se instalaron en el suelo para asegurarse de que estaban completamente fuera de la vista para un aspecto sin costuras y acabado.  

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Vicepresidenta de Marketing de Boon Edam 
T 910 814 8239
 
Para consultas con los medios de comunicación, póngase en contacto con:
Jayme Cunningham, LRG Public Relations
T 845 358 1801

 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.