Histórico hotel de París revitaliza su entrada con las puertas giratorias Boon Edam

Lillington, Carolina del Norte, octubre 23 de 2019 – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar la instalación de tres nuevas puertas giratorias Crystal TQ en el legendario hotel Peninsula Paris, en el corazón de París.

Mantener el estilo característico de cinco estrellas

Construido en 1908 como el Hotel Majestic, el edificio se sometió a una amplia renovación para actualizar las instalaciones, los estándares y la tecnología, sin dejar de preservar al tiempo su atractivo histórico. La restauración tardó cuatro años en completarse, y el resultado es un hotel contemporáneo de cinco estrellas que mantiene y respeta el espíritu de la institución original.

El proyecto empleó a los mejores artesanos con un conocimiento ancestral de este edificio emblemático. Affine Design, una importante firma de arquitectura y diseño de interiores en París que se especializa en la restauración de establecimientos excepcionales, lideró la renovación arquitectónica. Para cumplir con su visión de una entrada moderna, transparente y lujosa, la empresa eligió instalar tres puertas giratorias Crystal TQ.

Maximizando la visibilidad y el control climático

Las tres puertas giratorias Crystal TQ están construidas principalmente de vidrio, creando una entrada abierta y transparente al hotel mientras maximizan la visibilidad desde la acera del adornado interior de Beaux Arts, decorado en marfil y oro con candelabros de cristal. Solo una pequeña cantidad de molduras de metal mantiene unidos los componentes de vidrio, medidos en simples milímetros y recubiertos con un acabado de pintura en polvo negra.

Además de minimizar la cantidad de infiltración de aire desde el exterior, y mantener el vestíbulo cómodo durante todo el año, las puertas giratorias se convierten en una declaración de entrada a un mundo que recuerda los tiempos pasados. El resultado habla por sí solo y vivirá para muchas generaciones futuras para disfrutar y crear recuerdos en un hotel histórico contemporáneo de cinco estrellas.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios:
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com
 

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Sep 21

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Georgia World Congress | Atlanta, GA

Stand:: 3217

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.