La puerta de seguridad Tourlock de Boon Edam llega al 40 aniversario como una solución probada para prevenir la intrusión

Lillington, North Carolina  – Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, se enorgullece de anunciar el  40 aniversario del lanzamiento de la famosa puerta giratoria de seguridad Tourlock de la compañía.  La demanda de esta entrada de seguridad fiable, construida por primera vez en 1980, sigue creciendo a medida que aumentan los riesgos para las organizaciones debido al aumento de la entrada no autorizada. Hoy en día, la Tourlock se utiliza en miles de aeropuertos en todo el mundo, incluyendo campus comerciales y edificios gubernamentales debido a su alto nivel de flujo de usuarios y capacidad para evitar el acceso no autorizado sin la necesidad de supervisión tripulada. Además, la Tourlock siempre ha sido una solución de seguridad automática, "sin contacto" que no requiere contacto de los usuarios durante la activación y el funcionamiento, por lo que es tan relevante hoy como lo era hace décadas.

Mitigando la intrusión por el diseño

El seguimiento cercano de un usuario autorizado es la forma más común en que los intrusos pueden deslizarse en una instalación segura. La Tourlock, por diseño, impide que un usuario no autorizado siga a un usuario autorizado en el compartimento siguiente. El principio de funcionamiento elimina la carga que recae sobre las personas de "ser descortés" al negarse a mantener abierta una puerta giratoria para un extraño. Una característica añadida del Tourlock es que deja de girar en la "posición de cruz" durante un intento de infiltración. Esto coloca una "pared" entre el intruso y el área segura y el intruso sólo puede dar marcha atrás y salir de la puerta, mientras que el usuario autorizado continúa hacia el área segura sin ninguna interferencia.”

Previniendo la infiltración con tecnología sofisticada

La Tourlock combina una construcción de primera calidad con la opción de incluir la inteligencia de una sofisticada tecnología de detección de infrarrojo cercano alojada en el techo, llamada StereoVision®. StereoVision  escanea  cada compartimiento durante la  rotación para verificar que un usuario está solo antes de permitirle entrar en una instalación segura. Si se detecta a más de una persona, la puerta dejará de girar y alarmará, luego girará lentamente hacia atrás, obligando a ambos usuarios a salir de la puerta.

La tecnología de StereoVision se ha mejorado continuamente a lo largo de las décadas y hoy en día es capaz de funcionar de forma fiable en una amplia variedad de entornos de iluminación, incluida la iluminación exterior. Su rendimiento fiable a lo largo de los años ha demostrado ser un método extremadamente fiable para evitar la entrada en un área segura sin los falsos rechazos excesivos.

Complementos para una mayor seguridad

Para mayor seguridad, la puerta de seguridad Tourlock en el sobre del edificio se puede equipar con vidrio resistente a las balas de nivel 3, capaz de detener tres balas magnum .44. Además, los dispositivos de verificación de identidad biométrica se pueden conectar al poste final o a un pedestal para proporcionar un método de autorización altamente seguro y sin contacto. El Tourlock es capaz de integrarse con prácticamente cualquier sistema de acceso en el mercado.

Software de diagnóstico integrado para resoluciones de servicio rápidas

En el último año, el Tourlock fue actualizado para incluir una plataforma de software integrada, habilitada para IP llamada BoonConnect que ayuda a los técnicos a diagnosticar la puerta y ponerla en marcha rápidamente en caso de que se produce una interrupción. Un técnico simplemente inicia sesión desde un ordenador portátil remoto, teléfono celular o tableta y puede revisar los datos de rendimiento, así como información de diagnóstico sobre los sensores de la puerta, sistema de accionamiento, motor y más. Esta visibilidad puede ahorrar horas o días de tiempo resolviendo cualquier problema.

"Nosotros en Boon Edam debemos gran parte de nuestro éxito a la Tourlock en los últimos 10 años. Ha sido fundamental para cumplir con los crecientes requisitos de seguridad de las empresas que pertenecen en el Fortune 500 y  junto con nuestra oferta de torniquetes ha ayudado a lanzar nuestro equipo Enterprise al nivel de éxito que tienen hoy en día", dice Valerie Anderson, Presidenta y Directora    Gerente de Boon Edam, Inc. "Incluso después de 40 años, la demanda de seguridad confiable en la entrada sólo ha seguido aumentando y la Tourlock continúa demostrando ser válida una y otra vez.”

Para más información, pongase en contacto con:
Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Marketing
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

 

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.