Royal Boon Edam Group anuncia nueva presidenta para dirigir la subsidiaria de las Américas

Edam, Los Países Bajos,  septiembre 5 de 2019 – Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Valerie Anderson como nueva presidenta y directora general de Boon Edam Inc., la subsidiaria responsable de las ventas en las Américas..

"Con confianza y entusiasmo, se acordó este nombramiento, ya que Valerie ha demostrado ser un miembro capaz y dedicado del equipo", afirma Lourens Beijer, director comercial de Royal Boon Edam International BV. "Creemos que este es un gran ‘próximo paso’ para la experiencia y la pasión de Valerie por superar las expectativas de nuestros clientes, y una gran oportunidad para Boon Edam en general", aseguró.

Valerie ha estado con Boon Edam Inc. un total de 14 años, sirviendo en el equipo de Administración Ejecutiva durante los últimos 9 años. Comenzó su carrera en Boon Edam en Ventas Internas y se desempeñó como gerente de Ventas Internas en 2009. En 2012 fue promovida a vicepresidenta de Producto y Atención al Cliente, donde su papel luego pasó a vicepresidenta de Experiencia del Cliente liderando toda la organización de atención al cliente de Boon Edam Inc.

En 2016 se desempeñó como vicepresidenta y gerente nacional de Ventas para las regiones Norte y Este de los Estados Unidos, así como para América Latina. Originaria de Carolina del Norte, Valerie es licenciada en Administración de Empresas y vive en un suburbio de Raleigh, Carolina del Norte.

“Como líder y gerente de Ventas con más de una década de experiencia en la industria de entradas y edificios, he tenido la oportunidad de trabajar con un grupo dinámico de clientes y liderar múltiples equipos para crear e implementar iniciativas para ofrecer una gran experiencia para el cliente", sostiene Anderson. "En Boon Edam, la venta del producto nunca es el final del proceso; es solo el comienzo. Trabajo diligentemente todos los días para asegurar que nuestra organización se desempeñe con el cliente como un propósito de su trabajo", señala.

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios:
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Sep 21

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Georgia World Congress | Atlanta, GA

Stand:: 3217

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.