32-41 West Street mejora la entrada y la seguridad con la puerta giratoria Boon Edam y los torniquetes ópticos

Lillington, Carolina del Norte – Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció hoy que 32-41 West Street, un edificio de la sede comercial en Reading, Reino Unido, ha actualizado la entrada del edificio con una puerta giratoria de ahorro de energía y una serie de torniquetes ópticos para aumentar la seguridad del vestíbulo.

Ubicado en Reading, Berkshire, en el Reino Unido, 32-41 West Street sirve como hogar de más de 580 empleados que trabajan en más de 130,000 pies cuadrados de espacio de oficina.

Rediseñando la entrada con una puerta giratoria única

En 2018, Morey Smith Architects fueron contratados para rediseñar el edificio de la sede, incluyendo una ampliación de la oficina, así como una nueva cafetería y un gimnasio para el personal. La entrada al edificio y el atrio también iban a someterse a una actualización, con arquitectos diseñando con estética y funcionalidad de alta calidad en mente.

En primer lugar, la entrada al edificio estaba equipada con una solución única de puerta giratoria. Los arquitectos combinaron las características de dos modelos de puertas giratorias para crear la entrada definitiva. Mezclaron el aspecto de cristal de la puerta Crystal TQ con el mínimo encuadre metálico de la puerta TQA para crear una entrada automática que aumentaría el prestigio del edificio al mismo tiempo que ahorraba energía y creaba un ambiente cómodo en su interior. La puerta giratoria también estaba conectada al sistema de control de acceso del edificio para que pudiera bloquearse después de las horas y seguir permitiendo el acceso a los empleados con una credencial autorizada.

Añadiendo seguridad mientras se mantiene una sensación amplia y abierta

Por seguridad en el atrio, los arquitectos no querían imponer la sensación abierta y ventilada del gran atrio del edificio. Como resultado, Morey Smith instaló una serie de torniquetes ópticos Speedlane Swing con altas barreras de vidrio para disuadir y detectar el seguimiento cercano en el espacio de oficina. Los  torniquetes se colocaron cerca de una recepción para que el personal pueda responder a las alarmas, así como conceder acceso a los visitantes autorizados mediante el uso de un panel de control remoto BoonTouch.

James Cox, Gerente de Ventas de área de Boon Edam UK menciona, "Los torniquetes ópticos Boon Edam son siempre una opción popular para las oficinas corporativas, no sólo por razones de seguridad, sino porque son estéticamente agradables de ver lo que es ideal para un edificio de ambiente abierto."

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Marketing
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.