Boon Edam lanza torniquetes de altura completa mejorados

Lillington, Carolina del Norte – Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció el lanzamiento de un torniquete Turnlock actualizado de altura completa que ofrece un mayor rendimiento y una experiencia mejorada tanto para usuarios finales como para instaladores. La actualización se centra en el diseño del mecanismo de control de velocidad y la construcción general del canal superior del torniquete, brindando una mejor acción de rotación y una reducción significativa del peso total del canal superior. Además, la batería de respaldo de emergencia opcional dura el doble que antes.

Controlando el acceso en ambientes hostiles y al aire libre

Los torniquetes de altura completa Turnlock de Boon Edam se utilizan en todo el mundo para permitir que solo el personal autorizado acceda a entornos seguros. Normalmente instalados en el exterior, su construcción duradera y su operación eficiente proporcionan un acceso seguro incluso en condiciones climáticas adversas. Sirven como elementos disuasivos visuales contra la intrusión en las líneas de cerco perimetral de sedes corporativas, ubicaciones de infraestructura crítica, centros de distribución, parques de diversiones y más.

Operación silenciosa, velocidad controlada para un paso seguro

El mecanismo de control de velocidad en un torniquete de altura completa garantiza una velocidad de rotación segura durante el uso al amortiguar o absorber una fuerza excesiva cuando se empujan los rotores. El nuevo y mejorado mecanismo cumple este propósito al proporcionar una experiencia de rotación suave al tiempo que minimiza la fuerza necesaria para que un usuario empuje el rotor. El rotor también se ralentiza suavemente a medida que completa la rotación, deteniéndose en el lugar indicado para esperar al siguiente usuario. La operación es silenciosa, suave y sutil, sin vibración, creando una experiencia de usuario óptima.

Construcción más ligera y liviana... Tiempo de respaldo de batería doble

El Turnlock actualizado ahora cuenta con un canal superior más estrecho que pesa 70 libras. Más ligero que la versión anterior, haciendo que la instalación sea mucho más fácil para los contratistas. El canal superior ahora tiene solo 8 pulgadas de ancho, en comparación con el diámetro de 18 pulgadas utilizado previamente.

Finalmente, la batería de respaldo opcional ha sido completamente rediseñada y actualizada utilizando las últimas tecnologías. La batería de respaldo mantiene funcionando el torniquete en caso de que se corte la energía y el período de cobertura se ha duplicado ahora de dos a cuatro horas de protección. El tamaño y el peso del sistema de batería también se han reducido a la mitad, lo que contribuye a facilitar la instalación.


Las características actualizadas están disponibles en todos los modelos Turnlock 100, 150 y 200 de 3 rotores, solo y en tándem. Además, el canal superior rediseñado y el control de velocidad se pueden adaptar fácilmente a los torniquetes Turnlock instalados existentes.

”Siempre estamos tomando medidas para mejorar nuestros productos, incluso un caballo de batalla como el Turnlock, demostrando nuestro objetivo de “Hacer Bien Lo Basico", dijo Tom Schneider, Gerente de Ingeniería de Boon Edam Inc. "La acción silenciosa y la rotación suave funcionan bien en interiores o al aire libre y los contratistas definitivamente notarán un canal superior significativamente más ligero que es mucho más fácil de levantar e instalar en el campo. Creemos que nuestros clientes apreciarán estas mejoras de rendimiento y continuaremos escuchando sus comentarios”.

Todos los modelos de torniquetes de altura completa de Boon Edam han sido probados y certificados para cumplir con el Estándar UL 294, un estándar industrial prevalente que garantiza la operación segura de los equipos de torniquete en los Estados Unidos.
 

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
E: tracie.thomas@boonedam.com

Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
E: info@signalisgroup.com
 

Eventos Relacionados

2019 Nov 20

ISC East

Ubicación: Nueva York, Nueva York

Venue: Javits Center

Leer más
2019 Sep 10

GSX (Anteriormente ASIS Internacional)

Ubicación: Chicago, IL

Venue: McCormick Place

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.