Boon Edam anuncia la certificación UL en la puerta giratoria más nueva

Lillington, Carolina del Norte, 16 de diciembre de 2020 – Como parte de una política en curso para certificar los productos según los estándares de América del Norte,  Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas anunció hoyen la puerta giratoria manual de BoonAssist TQ ha sido probado y certificado para confirmar con UL Standard 325 y  CSA  22.2, un estándar establecido por UL (United Laboratories) para operadores y sistemas de puertas, cortinas, puertas, persianas y ventanas. Esta certificación asegura a los clientes de Boon Edam que el producto ha sido rigurosamente probado por una 3rd parte y se encuentra para operar de una manera segura y predecible en cualquier lugar instalado.

La Norma UL 325 y la CSA 22.2 (la norma armonizada en Canadá) son las normas predominantes de la industria para garantizar el funcionamiento seguro de las puertas giratorias en los Estados Unidos y Canadá. Mientras que todos los productos de Boon Edam actualmente se ajustan a CE (el estándar de seguridad y operación de la Unión Europea), la compañía continúa invirtiendo en la certificación UL para todos los productos de puerta y torniquete vendidos en las Américas para alinearse con los estándares de América del Norte y, en última instancia, agilizar la instalación para sus clientes.

BoonAssist TQ - La puerta giratoria moderna con power assist

Cuando se considera que las puertas giratorias manuales fueron inventadas en la década de 1870, el BoonAssist TQ es una solución completamente moderna debido a sus tres características únicas: ofrece un motor de asistencia de energía de baja energía que reduce la fuerza necesaria para empujar la puerta hasta en un 50%, tiene control de velocidad para garantizar que la velocidad de rotación sea siempre segura, y, las alas de las puertas siempre se detienen con las alas apuntando a los postes finales de la abertura de la garganta (también conocido como., "cuarto apuntando").

Como resultado de estas tres características, el TQ BoonAssist se especifica para muchos proyectos donde la comodidad y la seguridad del usuario se consideran esenciales. Además, el TQ de BoonAssist se puede actualizar con opciones de seguridad adicionales: una capacidad de bloqueo remoto, una capacidad instantánea de bloqueo de pánico (en caso de una amenaza que intenta entrar en el edificio) y la integración con sistemas de control de acceso para restringir el acceso a edificios públicos durante horas posteriores.

"Boon Edam es impulsado a proporcionar entradas seguras y seguras en todo el mundo y estamos invirtiendo continuamente para garantizar que nuestros productos excedan los estándares operativos", dice Valerie Anderson, Presidenta y Directora Gerente de Boon Edam Inc. "Cuando nuestras entradas se ajusten a los estándares de UL, nuestros clientes de América del Norte ganan tranquilidad sabiendo que una 3rd parte de buena reputación ha probado y firme rigurosamente que operarán de forma segura en cualquier lugar".

UL fue fundada en 1894 y hoy ayuda a las empresas a demostrar seguridad y confirmar el cumplimiento. Los servicios ofrecidos por UL incluyen: inspección, servicios de asesoramiento, educación y capacitación, pruebas, auditoría y análisis, soluciones de software de certificación y verificación de reclamos de marketing.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Marketing
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

Para consultas con los medios de comunicación, póngase en contacto con:
Jayme Cunningham, LRG
Relaciones publicas
T 845 358 1801
E  jcunningham@lrgmarketing.com

 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.