El centro de estudiantes de Columbia College Chicago elige Boon Edam para una entrada segura

Lillington, Carolina del Norte – El nuevo centro de estudiantes en Columbia College Chicago, ubicado en 754 South Wabash Avenue en Chicago, abrió sus puertas en el otoño de 2019. Este nuevo edificio ofrece cinco espectaculares historias de espacios para estudiantes, incluyendo salas de proyección de música y cine, opciones gastronómicas, un gimnasio, una sala de reflexión para meditación y oración, y espacios para eventos de reuniones, actuaciones y recepciones.

Según Andy Dutil, director del centro de estudiantes de Columbia College Chicago, la escuela ha tomado la iniciativa de mejorar la seguridad general, con la intención de mantener una sensación abierta al campus. Para ayudar a alcanzar ese objetivo en el nuevo centro, los arquitectos diseñaron el edificio con torniquetes Speedlane Open y una puerta giratoria manual TQM de Boon Edam.

Controlando el acceso con atractivo visual

Columbia College Chicago tiene un campus cerrado. Para ingresar a cualquier edificio en el campus, los estudiantes y el personal deben tener una identificación de Columbia o los visitantes deben tener una cita válida. La entrada principal en el centro de estudiantes es la puerta giratoria TQM que conduce a un vestíbulo público que incluye una cafetería y una sala. Dado que los torniquetes están justo después del escritorio de seguridad en el límite de esta área, sirven como un indicador visual y físico de donde termina el área pública.

Junto a los torniquetes Speedlane Open, que son notables porque no tienen barreras de cierre, los guardias observan como la gente pasa a través de ellos para asegurarse de que todo el mundo está escaneando sus identificaciones y que los identificaciones son válidas, en cuyo caso el torniquete muestra una luz verde. En una situación en la que se muestra una luz roja y el torniquete muestra alarmas, el guardia verificará las credenciales de la persona y puede intentar resolver el problema de la tarjeta de identificación.

"La decisión fue realmente sobre lo que crea la menor barrera para los que entran y salen del edificio," dijo Dutil. "Realmente no queremos que nuestros estudiantes sientan que están demasiado vigilados o que nuestros edificios no son accesibles para ellos. Así que el diseño de los torniquetes abiertos proporcionó la mejor solución en términos de control del acceso sin ser molesto."

Paso rápido mientras se mantiene la responsabilidad

Antes de que se construyera el centro de estudiantes, los estudiantes que ingresaban a cualquier edificio del campus simplemente mostrando su identificación al oficial de seguridad mientras pasaban. La administración se dio cuenta de que si bien esto proporcionaba cierto nivel de seguridad, no era infalible, especialmente cuando muchas personas están entrando al mismo tiempo para una clase. El jefe de seguridad del colegio hizo la sugerencia de instalar un sistema que permitiera el paso rápido de personas autorizadas mientras mantenía la responsabilidad alrededor de quién entra y sale del edificio.

Como se esperaba, hubo una breve curva de aprendizaje para los estudiantes que utilizan el nuevo sistema. "Este fue el primer sistema como este en nuestro campus," dijo Dutil. "Y los primeros días que el nuevo centro estuvo abierto también fueron los primeros días de la escuela. Había mucha gente nueva en el campus que requería un poco de entrenamiento de los guardias y nuestro personal estudiantil en términos de dónde colocar su tarjeta, y no caminar a través antes de colocar su tarjeta."

Saliendo más allá de las puertas batientes

Dutil confirma que los sistemas de acceso colocados en los torniquetes de Boon Edam están superando a los sistemas colocados en las puertas batientes del campus para mayor comodidad y adopción. "Al otro lado del campus, hay un lector de tarjetas en cada entrada de puertas batientes de un edificio donde presentas tu tarjeta y una luz se vuelve roja o verde. Pero a menudo se pierde el lector de tarjetas, o dependiendo de la colocación de las luces y la colocación del guardia, puede ser un poco impredecible si los estudiantes caminan junto a él."

"Pero con los torniquetes abiertos, los Speedlane Open, estos son muy visibles y aunque no son una barrera total para la entrada, son algo que está justo delante de ti. Debido a que es muy notable y no se pasa por alto fácilmente, los estudiantes han aprendido muy rápidamente a sacar sus identificaciones. De hecho, esto estaba destinado a ser una prueba para el campus para asegurarse de que sería viable y que valga la pena para otros edificios también."

Las funciones avanzadas añaden valor y flexibilidad

Los torniquetes han proporcionado beneficios adicionales más allá de la seguridad básica del campus, según Dutil. "Una de las cosas buenas de un sistema como este es que podemos contar los visitantes del centro de estudiantes porque obtenemos los datos de todos los que escanean. Así que en un día ajetreado para nosotros es alrededor de 2500 personas durante todo el día. Eso puede variar dependiendo de lo que está pasando y qué época del año es. Los fines de semana estamos muy lentos, ya que no hay clases – tal vez 900 a 1200."

"También somos un lugar de alquiler, por lo que tenemos momentos en los que el edificio está abierto a personas que no son de Columbia College Chicago para eventos u otras funciones. Hay un panel táctil muy conveniente justo en el escritorio de seguridad llamado BoonTouch, donde el oficial puede apagar los torniquetes durante esos momentos y luego los asistentes pueden moverse libremente sin que se active ninguna alarma."

Una nueva puerta giratoria añade comodidad y tranquilidad

Por último, la puerta giratoria TQM ofrece un beneficio adicional al centro de estudiantes, ubicado en una ciudad conocida por el mal tiempo. "Las puertas giratorias siempre son preferidas en un edificio como este que tiene una gran cantidad de tráfico entrando y saliendo. Tenemos un clima frío y una corriente que sopla directamente a nuestro espacio principal en esa entrada del primer piso. La puerta giratoria ayuda a mantener el edificio caliente y ahorra energía y costos de servicios públicos también," dijo Dutil.

"Los estudiantes se sienten seguros y cómodos entrando en el edificio por la noche," concluye. "Nuestro edificio tiene muchos rincones, y alguien puede terminar solo en un espacio. Así que creo que saber que las únicas personas que están en ese edificio son los que se supone que están allí es útil. En general, nuestros estudiantes aprecian el esfuerzo para tratar de mantenerlos más seguros."

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas, Boon Edam
Vicepresidenta de Marketing
T 910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.