Park House en Finsbury Circus de Londres mejora la seguridad con los torniquetes ópticos de Boon Edam

Lillington, Carolina del Norte, Julio 1, 2020  –  Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció hoy que Park House, un espacio comercial ubicado en Londres, ha instalado soluciones de entrada en dos entradas principales del edificio. Una entrada cuenta con un modelo europeo de puerta especial, la puerta corredera Circleslide; la otra está equipada con cuatro carriles de torniquetes ópticos Speedlane Swing para una mayor seguridad en el vestíbulo. 

Park House de 195,000 pies cuadrados es un concurrido espacio de oficina, comercio minorista, y apartamentos con una entrada principal frente a Finsbury Circus, la última sección restante del parque público más antiguo de Londres (abierto en 1607). La otra entrada da a Eldon Street, una ubicación que está cerca de las estaciones de tránsito y de fácil acceso para quienes viajan diariamente.

Un diseño de edificio inspirador nivela la seguridad en la entrada

En 2019, Park House fue sometida a una renovación con dirección de Stiff + Trevillion, un arquitecto de renombre en Londres. La firma consideró que era necesario aumentar la eficiencia del flujo de tráfico peatonal hacia el edificio y abrir otra entrada cerca de Finsbury Circus. Esta actualización significaba que se requeriría otra solución de entrada para restringir el acceso a ciertas áreas del edificio no destinadas a visitantes ocasionales. La firma seleccionó el torniquete óptico de Boon Edam el Speedlane Swing para controlar el acceso y detectar cualquier intento de un seguimiento cercano por parte de personas no autorizadas.

Asegurando el banco de ascensores con torniquetes ópticos

El proyecto de renovación del 2019 incluyó la adición de una formación de cuatro carriles de torniquetes ópticos Speedlane Swing, elegidos por su diseño de gabinete delgado, barreras de vidrio oscilante y acabado recubierto de polvo negro personalizado. Para fijar los carriles al suelo, Stiff + Trevillion solicitó que se colocaran plataformas de acero personalizadas entre el suelo terminado y la losa estructural para añadir refuerzo adicional y ayudar en una instalación precisa.

Los gerentes de las instalaciones en Park House aprovechan el servicio regular y mantenimiento de Boon Edam en todas sus entradas de Boon Edam para maximizar la duración de vida y rendimiento de sus inversiones.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de Marketing de Boon Edam
910 814 8239
E tracie.thomas@boonedam.com

 

 

Eventos Relacionados

2020 Nov 18

ISC East

Ubicación: Javits Center | Nueva York, Nueva York

Stand:: 703

Leer más
2020 Oct 05

ISC West

Ubicación: Evento Virtual

Stand::

Leer más

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.