Shell Chemical

Shell Chemical LP, ubicado en Deer Park, Texas, instaló siete torniquetes Swinglane 900 de Boon Edam para mejorar el control de acceso entre su edificio administrativo y la planta de producción.

La decisión de instalar ingresos de Boon Edam se tomó conjuntamente entre el grupo inmobiliario de Shell y la división de seguridad corporativa de la empresa. "Tenemos cuatro Swinglanes en nuestra entrada principal, a donde llegan los empleados y visitantes, y tres en el ingreso trasero, el cual controla el acceso a la zona protegida donde la producción es continua", explicó John Logan, especialista de seguridad de Shell Chemical LP.

Las instalaciones de Shell Deer Park están reglamentadas por la ley de seguridad de transporte marítimo de 2002 (MTSA, por sus siglas en inglés). Las normas de seguridad MTSA se centra en aquellos sectores de la industria marítima que tienen un mayor riesgo de ser afectados por incidentes de seguridad en materia de transporte, tales como buques cisterna, barcazas, embarcaciones de pasajeros de gran tamaño, buques de carga, buques remolcadores, plataformas de petróleo y gas en alta mar e instalaciones portuarias que manejan ciertos tipos de cargas peligrosas o hacen mantenimiento a los buques anteriormente indicados. "De conformidad con la ley MTSA, tenemos que estar en capacidad de dar cuenta de las personas que están en la zona de producción, por lo que necesitamos un estricto control del tráfico entre el edificio administrativo y la planta de producción", explicó Logan.

Las instalaciones de Shell funcionan en una modalidad de producción de “proceso continuo", por lo que hay un desplazamiento continuo de personal entre los edificios las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año. En esta ubicación funciona una refinería desde los años 20. Cuando se instalaron los torniquetes, Shell llevó a cabo una sencilla campaña de capacitación y educación sobre el nuevo protocolo de ingreso y la transición se realizó sin mayores contratiempos. Los torniquetes de Boon Edam gestionan el acceso de aproximadamente 1.600 empleados y 1.200 contratistas al día.

El Swinglane 900 utiliza un solo panel batiente de vidrio para controlar el flujo de usuarios autorizados. "Si hay un incidente de algún usuario intentando ingresar siguiendo de cerca a otro”, dijo Logan, "podemos controlarlo en cuestión de segundos porque los torniquetes emiten una alarma y el flujo de personas que ingresan y salen es constantemente monitoreado en ambos conjuntos de entradas. Nuestra experiencia ha sido que los incidentes de intento de ingreso no autorizado en el que hemos tenido que intervenir han sido errores no intencionales".

"Nos ha impresionado mucho la confiabilidad de estos torniquetes Boon Edam. Desde la instalación en 2008, no hemos tenido ni un solo problema con las entradas… Ni uno solo”, reportó Logan con satisfacción.

Dirección:

Deer Park, TX | USA

Productos:

Swinglane 900 Optical Turnstiles

Mercado:

Corporate

Descargar Folleto:

Shell Chemical

 

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.