Urbanova

La relación de Urbanova con Boon Edam empezó en el año 2013 con la adquisición e instalación de los equipos de esta marca en Torre Begonias, el más moderno de Lima y en su momento, también el de mayor altura (120 metros y 26 pisos).

Los Edificios de oficinas tipo Prime (A+) y B, desarrollados por Urbanova, representan un área arrendable de 146.000 m2, distribuidos en 11 edificios, todos ellos ubicados en la ciudad de Lima, principalmente en Centro Financiero de San Isidro (Paseo Begonias) y en el Centro Empresarial San Borja (La Rambla San Borja).

Urbanova buscaba contar con un sistema de control de acceso que no fuera de torniquetes tradicionales, que cualquier persona que ingresara a sus edificios, clientes o visitantes, lo hiciera por medio de una tarjeta electrónica de aproximación, pasando necesariamente por los torniquetes. De igual manera, la inmobiliaria procuraba que el sistema contara con una barrera física que impidiera el acceso a las personas no identificadas.

Para cumplir con este objetivo se requería de equipos robustos, de rápido funcionamiento y con un diseño sofisticado, que tuvieran una buena armonía entre calidad y precio y que contaran además con un servicio técnico local. Del mismo modo, y tomando en cuenta el uso intenso que iban a tener estos equipos, era importante que éstos fueran operativamente fiables.  

Actualmente, Urbanova trabaja en un proyecto para integrar los equipos Boon Edam con su sistema de control de visitas, lo cual les permitirá dar facilidades de acceso a visitas previamente autorizadas vía web a través de un código QR enviado a los celulares.
 

Dirección:

Lima, Peru

Productos:

Speedlane 300

Mercado:

Corporate Headquarters

Descargar Folleto:

Urbanova

Contacto

Boon Edam Inc.

 

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.